Una mujer gana $ 3,000 en donaciones mientras transmite mientras duerme

Poner una cámara que transmite online mientras dormimos y recibe suscripciones durante toda la siesta hasta llegar a los 3.000 dólares. Puede parecer un sueño, pero es algo real que sucedió en Twitch.

Twitch es una plataforma donde la gente puede ir en vivo haciendo todo tipo de cosas, principalmente jugando, pero se pueden encontrar otras categorías que pueden tener mucho éxito sin violar los términos de uso de la plataforma.

Este es el caso de un transmisor llamado Wang Yiming de Taiwán, que causó sensación cuando su video dormido logró obtener $ 3,000 en suscripciones.

Wang era miembro del grupo de pop malayo AMOi-AMOi, aunque ahora vive en Taiwán. La transmisión comenzó a las 5 pm y la audiencia encontró a Wang preparándose para irse a la cama. Se puso un antifaz y tomó un vuelo de cinco horas hasta las 10 p.m.

La transmisión atrajo a miles de espectadores, con un máximo de 11.200 espectadores simultáneos. Durante el tiempo que estuvo dormido logró ganar 3.000 en suscripciones e ingresos publicitarios, aún no se sabe por qué la gente decidió pagar por algo así (ciertamente no lo hará).

A pesar de que literalmente no hizo nada, la transmisión de Wang ayudó a llevar su perfil a la posición de mejor locutor de Taiwán durante esas cinco horas, atrayendo aún más seguidores.

Nunca se sabe dónde se abrirán las puertas, pero obviamente es una buena clave para que todos exploren a su audiencia.