Trello marca el comienzo de una nueva era con todas estas noticias

Hoy existe una enorme variedad de plataformas de gestión de proyectos, donde Trello es una de las opciones más antiguas y queridas en este segmento, que actualmente cuenta con más de 50 millones de usuarios, y hoy comienza una nueva era por venir una de las actualizaciones más importantes en es historia.

En Trello quieren seguir siendo un centro de productividad para los equipos de trabajo sin abandonar la sencillez y sencillez que les caracterizaba. En la nueva era, no solo modernizan su apariencia e identidad corporativa, sino que aportan nuevas vistas al Tablero y nuevas funciones para las tarjetas de componentes de comentarios, y también se abren a la participación de terceros para un flujo continuo, habilitado e ininterrumpido.

Nuevas escenas para cada etapa de un proyecto

La compañía, que es propietaria de Atlassian desde 2017, dice que permitirá a los usuarios tener una idea más completa de la toma de decisiones, con los nuevos comentarios en el Tablero. En total, con cinco nuevas vistas entrando en esta nueva era que ahora está comenzando:

Ver un cronograma (para visualizar y ajustar los procesos en la línea de tiempo), ver una tabla (para visualizar las cargas de trabajo entre equipos y programas, ofrecida en un formato similar a una hoja de cálculo), ver el Tablero (para ir visualizando gráficamente el progreso de los proyectos según a varias métricas), y una vista de calendario (para desarrollar las tareas mensualmente).

En el futuro, las ideas abrirán nuevas posibilidades, incluidas nuevas ideas que pueden ser creadas por desarrolladores externos:

Abriremos la plataforma de comentarios de Trello a desarrolladores externos para que puedan crear más vistas para las aplicaciones y servicios que usa su equipo. Nuestro plan es integrar estas funciones adicionales en los próximos meses, así que no se lo pierda.

Nuevas tarjetas inteligentes para tener toda la información que necesitas

También están llegando nuevas tarjetas inteligentes y se dividen en tres tipos diferentes: tarjetas vinculadas, tarjetas de tablero y tarjetas espejo. El primer tipo le permite pegar una URL en el título de la tarjeta para obtener una vista previa de la URL dentro de la tarjeta, con soporte para 30 herramientas y plataformas externas como Youtube, Instagram, Dropbox, Stripe, Salesforce, InVision y Google Drive, entre otras. cosas.

Las tarjetas de panel funcionan de manera similar a las tarjetas vinculadas, pero en lugar de pegar URL de herramientas externas, pega las URL de paneles de control, “vinculando equipos y proyectos multifuncionales en Trello”.

Y finalmente, próximamente, están las tarjetas espejo, que le permiten clonar la misma tarjeta en varios tableros.

En cuanto a la apariencia de Trello, señalan:

Y como la guinda del pastel, esta marca se renovó por completo: actualizamos el logo, las ilustraciones y el sistema de mensajería.

Dentro de la novedad, destaca la nueva barra lateral con la que intenta facilitar la navegación del usuario, organizándose según el espacio de trabajo en el que se encuentra.

Más info: Trello