TikTok prueba una nueva función para los videos de recetas de cocina

TikTok quiere potenciar videos que comparten recetas de cocina con una nueva dimensión, gracias a una de sus integraciones con terceros.

Entonces, si desea ver y probar las recetas compartidas en TikTok, no se pierda un vistazo de la nueva dinámica de la plataforma.

Podrás guardar recetas de cocina de TikTok

Los videos de recetas de cocina son uno de mis temas favoritos en TikTok. Los creadores te muestran en unos segundos cómo hacer una excelente receta con pocos ingredientes o en poco tiempo. Pero puede que te haya pasado que cuando pones en práctica la receta tengas algunas dudas … como la cantidad de ingredientes, tiempo de cocción, proporciones, etc.

TikTok está probando una nueva dinámica que podría solucionar esto para aquellos que son fanáticos de las recetas. Dinámica implementada gracias a la asociación de TikTok con Whisk. Una de las aplicaciones favoritas para quienes buscan un recurso para guardar y organizar las recetas de cocina que encuentran en la web. Y por supuesto, tiene funciones sociales para compartir recetas con amigos y contactos.

TikTok cree que asociarse con Whisk es ideal para impulsar los videos de recetas de cocina. ¿Cómo? Como se menciona en TC, esta función aún está en fase de prueba, pero la dinámica que sugiere es muy simple. El creador podrá vincular su video a la receta que se encuentra en la aplicación Whisk.

Puedes ver un ejemplo en algunos de los videos de recetas compartidos por @feelgoodfoodie, como puedes ver en las imágenes:

El video de TikTok sigue la dinámica que ya conocemos, con instrucciones a la velocidad de la receta completa en unos segundos, pero con un enlace a la receta completa alojada en Whisk. Entonces aquellos usuarios que quieran ver la receta completa, pueden seguir el enlace.

A continuación, verá el tiempo de preparación, cocción, instrucciones, etc. Y si la receta se tomó de una página web, obtendrá el enlace al sitio web de la fuente. Y todo ello además de guardar la receta en Whisk con todos los beneficios que ofrece la aplicación.

Por el momento, parece que solo está disponible para unos pocos creadores seleccionados, pero si la dinámica cumple con las expectativas, podría extenderse a más usuarios.