【Telegram Chat Recovery】 Guía paso a paso ▷ 2021

Telegrama da la posibilidad de eliminar mensajes y todo el historial de chat sin dejar ningún rastro. Alguna vez has considerado cómo eliminar conversaciones de Telegram y mensajes de rescate por error o sin recuperación? Si este es el caso, lo invitamos a continuar leyendo este guía paso por paso.

Como hemos mencionado, en Telegram puedes borrar todo tipo de mensajes. Ya sea texto sin formato o un archivo multimedia. Tú o alguien más lo publicó. Ya sea un chat individual o grupal.

Sin embargo, Eliminar mensajes tiene sus desventajas, ya que probablemente eliminará algo importante al final. Qué caso se vuelve mucho más complicado.

¿Se pueden recuperar las conversaciones eliminadas de Telegram o no se puede hacer nada más?

¿Se pueden recuperar las conversaciones eliminadas de Telegram o no se puede hacer nada más?

Si anteriormente ha tenido brotes de eliminar todas las conversaciones que se le presentan, probablemente se esté preguntando si Las conversaciones eliminadas de Telegram se pueden recuperar o, si no, no puedes hacer nada mas. En primer lugar, debemos informarle que si ha eliminado un mensaje importante, es poco lo que se puede hacer. Otras plataformas como esta WhatsApp le permitirá restaurar la última copia de seguridad.

Sin embargo, éste no es el caso Telegrama. La aplicación no guarda conversaciones de forma local, ni se almacena en Google Drive. Todos los mensajes enviados se guardan en la nube del servidor de Telegram. Por eso hay que tener mucho cuidado al eliminar sus mensajes. Sin embargo, hay algunos pasos que puede seguir para intentar proteger sus conversaciones. De esa manera, en caso de eliminar mensajes importantes, puede volver a acceder a ellos de forma rápida y sencilla.

Descubra cómo hacer una copia de seguridad de todas sus conversaciones en Telegram y restaurar

Descubra cómo hacer una copia de seguridad de todas sus conversaciones en Telegram y restaurar

Uno de los métodos más destacados para proteger tus mensajes en Telegram crear copias de seguridad. A continuación, le indicamos cómo realizar una copia de seguridad y restaurar todas sus conversaciones. Telegrama.

Especialmente este procedimiento solo está disponible en la versión de escritorio de Telegram. La aplicación no tiene esta función en dispositivos móviles. Si no tiene el programa en su computadora, puede descargarlo a través del siguiente enlace: desktop.telegram.org. Una vez instalado y conectado, todos sus mensajes y conversaciones se sincronizan automáticamente. A partir de este momento, puedes Exporta datos de Telegram a tu computadora.

Para hacer esto, siga estos pasos:

  • Abre el programa de Telegram para la computadora.
  • Haga clic en el menú lateral. Está representado por un icono con tres barras laterales.
  • Entonces presione ‘Ajustes’.
  • Ahora haga clic en ‘Alto’.
  • En la sección de datos y almacenamiento, haga clic en ‘Exportar datos de Telegram’.
  • UNA. una lista extensa de elementos y casillas que debe verificar. Le recomendamos que se tome su tiempo para revisar cada elemento y, por lo tanto, sea consciente de los elementos que desea incluir en la copia de seguridad.
  • La hora de creación de la copia de seguridad dependerá de la cantidad de elementos que incluyas.
  • Una vez que haya realizado la selección, recuerde marcar la casilla ‘HTML legible por humanos’ al final lo que hace que las conversaciones sean legibles cuando se exportan.
  • Haga clic en ‘Para exportación’.

Cuando se complete el proceso, se creará una carpeta en su computadora llamada ‘Escritorio de Telegram’. Lo encontrarás en la carpeta ‘Descargas’, siempre que no haya cambiado la ruta de guardado. Si este es el caso, la carpeta se encontrará en la carpeta que configuró anteriormente.

Las conversaciones se ubicarán en la carpeta ‘Conversaciones’. Sin embargo, es necesario enfatizar las conversaciones no tienen nombres de personas con quién tuvo esa conversación, ya que todas las carpetas están numeradas. Entonces, si está buscando una conversación en particular, tendrá que abrir una por una hasta encontrarla.

Aprenda paso a paso cómo eliminar mensajes eliminados de la conversación de Telegram si los comete por error

Otro método que puede elegir para guardar una conversación importante de su próxima eliminación es el ‘Cancelar’. Si bien no funciona con mensajes individuales, puede evitar que se produzca una conversación completa. A continuación te mostraremos paso a paso cómo cancelar mensajes eliminados de la conversación de Telegram si los comete por error.

Ambos yo Androide Como yo iOS el procedimiento es bastante sencillo. En el momento de Para eliminar un chat, Telegram te da la opción de cancelar la acción.. Justo en la parte inferior de la pantalla hay una pequeña barra, con una cuenta regresiva de cinco segundos a la izquierda, y un botón ‘Cancelar’ consuegro.

Para cancelar la acción, simplemente presione el botón. sin embargo tienes que actuar rápidoPorque en cuanto hayan transcurrido los cinco segundos, la conversación se irá sin dejar rastro. Para la versión de escritorio y la versión web de Telegram, la elección de ‘Cancelar’ eliminar conversación no disponible. Por lo tanto, si elimina una conversación de cualquiera de estos dos, no tendrá ninguna posibilidad de guardar la conversación.

Obtenga mensajes eliminados del registro de notificaciones de su teléfono inteligente

Además de las otras opciones mencionadas anteriormente, también puede Recupere mensajes eliminados del registro de notificaciones de su teléfono inteligente. Todo lo que necesita es una aplicación o un lanzador especializado. Toma eso en cuenta este no es un método para recuperar una conversación. Solo le brinda visibilidad para mensajes específicos contenidos en los anuncios.

En esta ocasión, recomendamos que la aplicación Nova Launcher utilice su función de registro de notificaciones:

El Nova Laucher

Los dispositivos Androide tener una función oculta: registrar notificaciones entrantes recientes en el dispositivo. Puede encontrarlo como un widget en la sección de widgets del equipo. Sin embargo, algunos fabricantes de móviles deciden descontinuar esta función.

Si no tiene un widget de inicio de sesión de notificación, puede descargar Nova Launcher de la tienda Google Play y luego seguir estos pasos:

  • Después de instalar y configurar Nova Launcher en su dispositivo, debe mantenga presionado el espacio en blanco en la pantalla.
  • Luego, en el menú de opciones que se muestra, seleccione ‘Widgets’.
  • Mantenga presionado el botón ‘Ocupaciones’. Tienes que soltarlo cuando aparezca la pantalla de inicio.
  • A continuación se muestra una lista. Tienes que apretar el botón ‘Ajustes’.
  • En la siguiente lista, haga clic en ‘Registro de notificaciones’ para crear un acceso directo al registro de notificaciones de Nova Launcher.


Aviso de Log Con Con

Si no desea cambiar el iniciador de su dispositivo, inténtelo Registro del historial de notificaciones. Es una aplicación Es el encargado de registrar todas las notificaciones que llegan al móvil. La aplicación está disponible de forma gratuita en la tienda Google Play.

En lenguaje sencillo, Registro de historial simplemente almacena todo tipo de notificaciones que recibe. En el caso de que la otra persona elimine el mensaje, la aplicación registrará lo que dijo ese mensaje en la notificación. Si los anuncios ya no son importantes, puede marcar la eliminación automática para su posterior eliminación durante cierto tiempo.

Obtenga las fotos y videos enviados a Telegram en caso de que se elimine la conversación original con estos pasos

Obtenga las fotos y videos enviados a Telegram en caso de que se elimine la conversación original con estos pasos

Por último, presentamos una serie de alternativas para recuperar esas fotos y videos que se le enviaron en Telegram en caso de que se elimine la conversación original.

Cada proceso es bastante simple y rápido, así que siga estos pasos:

Desde la carpeta Imágenes de Telegram

Si está buscando todas las imágenes enviadas a través de Telegrama, todo lo que puedes hacer es ingresar a la carpeta ‘Imágenes de Telegram’. Para ello, debe ingresar al administrador de su dispositivo. Luego seleccione la carpeta Telegram y luego ‘Imágenes de Telegram’. Incluso si se eliminó la conversación original, en este lugar puede obtener todas las imágenes compartidas.

Desde la caché móvil

El siguiente lugar está un poco más escondido. Para recibir el deposito Aplicación de Telegram necesitas ir al administrador y abrir la carpeta ‘Androide’. Entonces tienes que abrir la carpeta ‘Detalles’ y encuentra la carpeta ‘Org.telegram.messenger’. Abre la carpeta ‘Org.telegram.messenger’ y luego en ‘cache’. En ese lugar encontrarás todas las imágenes borradas en los chats de Telegram.

Con herramienta de recuperación para Android e iOS

La última opción que puede activar es herramienta de recuperación de datos. Este es un caso muy importante, ya que no solo te permite recuperar fotos y videos, sino que también te da acceso a conversaciones eliminadas. En esta ocasión, recomendamos la herramienta EaseUs MobiSaver para Android. Cabe señalar que este software solo es compatible con dispositivos Android rooteados, es decir, tienen excelentes permisos de usuario. Es necesario verificar que la computadora esté enraizada antes de usar la herramienta de recuperación.

Después de conectar el dispositivo a la computadora, el programa reconocerá el móvil e iniciará el proceso de recuperación. En la pantalla podrá ver todos los diferentes tipos de archivos eliminados. Para guardar los elementos en su computadora, le recomendamos que habilite la vista previa para comprobar los archivos que necesita. Una vez que haya realizado la selección, todo lo que tiene que hacer es presionar el botón ‘Recuperar’ El es ‘Recuperar’.

Si tienes alguna duda déjala en los comentarios, te responderemos lo antes posible, y será de gran ayuda para más público. ¡Gracias! 😉