Solucionar error no inicia sesión en Skype

Algunas veces, Algunos programas suelen tener problemas para abrir su computadora. Hay varios factores que pueden influir, por lo que es conveniente incluirlos y eliminarlos todos.

Esta vez, vamos a hablar de eso. ¿Cuáles son las principales razones por las que Skype no se abre y cómo solucionarlo?. Todo ello a través de una sencilla guía paso a paso en la que podrás eliminar los problemas presentados.

Idealmente, el método de devolución debe realizarse en etapas, es decir, si la primera solución no funcionó para usted, pruebe la segunda y así sucesivamente. Así podrás volver a disfrutarlo Skype como solías hacer.

Aprenda paso a paso para resolver las principales razones por las que Skype no se abre o no le permite iniciar sesión

Aprenda paso a paso para resolver las principales razones por las que Skype no se abre o no le permite iniciar sesión

Si tienes problemas iniciar sesión en Skype, es el primer paso a seguir compruebe que está trabajando con la última versión de la aplicación. Tu también deberías compruebe que su sistema cumple con los requisitos mínimos para ejecutar el programa correctamente.

Además, es necesario ver la sección de actualizaciones de software para asegurarse de que no tenga pendientes. Más tarde, comprobar los controladores de hardware lo último para su equipo. De esta forma, los problemas deberían resolverse. Sin embargo, hay una serie de factores que pueden influir en el problema del inicio de sesión. Skype.

A continuación te detallamos cada uno de ellos, así como el procedimiento que debes seguir para resolverlos lo antes posible:

Olvidé mi nombre de usuario o contraseña

Se está volviendo cada vez más popular entre los usuarios. olvida tus datos de inicio de sesión, es decir, su nombre de usuario o contraseña. Todo esto sucede porque las personas tienen cuentas en una gran cantidad de plataformas, por lo que no es de extrañar que se olvide la información de una de ellas. Sin embargo, arreglarlo es bastante simple.

Por un lado, si ha olvidado su nombre de usuario debe hacer lo siguiente:

  • Vamos página de inicio de sesión de Skype.
  • Entra Mas opciones Acceso.
  • Haga clic en Olvidé mi nombre de usuario.
  • Serás animado ingrese un número de teléfono o correo electrónico alternativo asociado con su cuenta de Microsoft.
  • Recibirás un código de seguridad con los datos que proporcionó en el paso anterior. Ingrese este código y seleccione Enter Hacia adelante.
  • Se mostrarán sus cuentas relacionadas con el número de teléfono o correo electrónico que proporcionó. Cabe señalar que parte del nombre de usuario está oculto por seguridad. Cuando vea la cuenta que estaba buscando, seleccione Iniciar sesión.

Si no tiene acceso a su dirección de correo electrónico o al número de teléfono asociado con su cuenta de Microsoft, debe:

  • Ir a la página de recuperación de la cuenta. El enlace es: https://account.live.com/acsr.
  • Se le pedirá un correo electrónico, nombre de usuario y número de teléfono.. Además, deberá enviar un correo electrónico adicional para que el personal de Skype pueda comunicarse con usted.
  • Proceda a enviar el formulario. Tenga en cuenta que puede llevar hasta 24 horas verificar la información. La respuesta a esta solicitud se enviará a la dirección de correo electrónico adicional que proporcionó.

Mi cuenta ha sido suspendida temporalmente

Por otro lado si no puede iniciar sesión, Un Ya ha comenzado, pero no puede utilizar algunos de los servicios de la plataforma., la información que le proporcionamos a continuación puede ayudar.

¿Por qué se restringió el uso de las funciones de pago de Skype en su cuenta?

Estos son algunos factores que pueden ayudar a Skype a tomar esta decisión:

  • Observación de actividad inusual, como un uso muy diferente de su crédito o plan.
  • Estás gestionando un pago (es decir, solicitas un reembolso), porque esto es una señal de que hay algún problema con el método de pago de tu cuenta.
  • Incumplimiento archivado de los Términos de uso de Skype.

Por lo tanto, si la cuenta está restringida y no le permite utilizar las funciones de pago de Skype, debe:

  • Inicia sesión con tu cuenta del sitio web.
  • Siga la bandera para corregir su cuenta. Ese banner tiene escrito el siguiente texto: “Se ha restringido el uso de las funciones de pago de Skype en su cuenta. Arregle su cuenta ”.

¿Qué hacer si cree que ha sido atacado o ha recibido el mensaje “Ayúdenos a proteger la cuenta”?

Qué hacer si cree que ha sido atacado o ha recibido el mensaje

Esto podría deberse a tarifas no autorizadas, nombres anónimos en el intercambio de archivos o spam en su lista de contactos. Esas acciones pueden significar alguien está pirateando tu cuenta o está comprometida en cierta forma.

Es posible que también haya recibido el mensaje de error. “Ayúdenos a proteger su cuenta” cuando intentas iniciar sesión. Eso puede informar que Microsoft ha encontrado una actividad inusual y, por lo tanto, ha tomado medidas para bloquear la cuenta hasta que pueda actuar.

Para recuperarlo, deberá:

  • cambia tu contraseña desde su cuenta de Microsoft.
  • Verificar la actividad de inicio de sesión, para comprobar las que no has hecho.
  • Ve a la configuración de tu cuenta y revíselo.
  • Proteja el resto de sus cuentas en línea.
  • Obtenga su cuenta de Microsoft en el futuro.

¿Por qué está bloqueada su cuenta de Microsoft?

Otro caso bastante común es el de Microsoft decide bloquear una cuenta, es porque observado actividad inusual de algún tipo. El bloqueo es temporal para proteger a los usuarios de posibles fraudes o abusos.

Si desea desbloquearlo, aplique los siguientes pasos:

  • Vamos https://account.microsoft.com/ mi iniciar sesión con la cuenta Microsoft bloqueado.
  • Ingrese un número de teléfono celular solicite que se envíe un código de seguridad. Se enviará por mensaje de texto.
  • Una vez que reciba el código, ingréselo en la página web.
  • Cambiar la contraseña para completar el proceso de desbloqueo.

Mi fecha de nacimiento es incorrecta

Microsoft tiene una división dedicada a consentimiento de los padres y gestión de cuentas de niños. A través de este tipo de configuraciones, el objetivo es proteger siempre a los miembros más pequeños de la familia, y asegurar el uso responsable y seguro de la tecnología. Si el usuario es menor de edad y vive en una región donde los padres necesitan permiso para crear una cuenta y acceder a los servicios, se debe buscar el consentimiento lo mismo para continuar con el proceso de registro.

Para dar su consentimiento a la cuenta de Microsoft de un menor, todo lo que tiene que hacer es proporcionar una firma electrónica con el nombre que aparece en la cuenta de Microsoft. Al contrario, eres un adulto Y todavía quieren el consentimiento de los padres porque su fecha de nacimiento indica que es menor de edad. Por lo tanto, en caso de que se le solicite que proporcione una firma electrónica, puede actualiza tu fecha de nacimiento a través del enlace: account.microsoft.com/profile.

Ya no se permite iniciar sesión en Facebook

A enero de 2018, Se ha eliminado la capacidad de iniciar sesión en Skype mediante Facebook.. Como resultado, el inicio de sesión en la plataforma se ha simplificado y limitado solo a las cuentas de Microsoft.

Esto significa que con un inicio de sesión único, puede desbloquear todos los servicios de Microsoft (Skype, Office Online, OneDrive, Una nota, Expectativa, etc.) con una contraseña. Por lo tanto, si desea continuar usando Skype, debe crear una cuenta de Microsoft nuevo o inicie sesión con uno que ya tenga.

Comprueba tu versión de Skype

Otro punto que puede impedirle iniciar sesión en Skype es la versión que tienes instalada. Cuando se retiran las versiones anteriores de la plataforma pero tiene una, la sesión puede cerrarse automáticamente y no podrá volver a ingresar hasta que la actualice a la última.

Por lo tanto, debe asegurarse de que Skype se mantenga actualizado en todo momento. Para hacerlo en Windows 7 y 8 desde la aplicación necesitarás:

  • Acceso y Skype.
  • Vamos Ayuda. Si no se muestra esta sección, presione ALT y la barra de herramientas desaparecerá.
  • Seleccionar entrar Buscar actualizaciones manualmente (Buscar actualizaciones manualmente).

Si desea actualizar su versión de Skype en Mac desde la aplicación, el procedimiento es el siguiente:

  • Acceso en tu cuenta Skype.
  • Ir hacia Skype, ubicado en la barra de herramientas.
  • Escoger Buscar actualizaciones.

Skype está caído o mantenido

Finalmente, un factor que puede resultar difícil para iniciar sesión en Skype es que el servicio se reduce o se mantiene. En este punto te sorprenderás ¿Cómo puedo comprobar el estado de funcionamiento de Skype? Es muy sencillo, ya que todo lo que tienes que hacer es ir al enlace: https://support.skype.com/es/status/. Al iniciar sesión, las diversas áreas de la plataforma que pueden estar en mantenimiento o inactivas se mostrarán en forma de lista. Si todos muestran el lado derecho “Normal”, significa que todo está en orden.

Si tienes alguna duda déjala en los comentarios, te responderemos lo antes posible, y seguro que será de gran ayuda para más público. ¡Gracias! 😉