Oculus, la división de realidad virtual de Facebook, acaba de introducir dos nuevas funciones experimentales para dispositivos Oculus Quest, comenzando con Oculus Quest 2 para expandirse con el tiempo al resto de los modelos de gafas de Virtual Reality Quest.
En este apartado entienden que las gafas de Realidad Virtual son dispositivos que se pueden compartir con muchos otros, por lo que las funciones experimentales de los nuevos multiusuarios y el uso compartido de aplicaciones son precisamente las que prestan sus dispositivos de búsqueda a otros miembros.
Para que todos los usuarios mantengan sus datos seguros
En este sentido, los propietarios de gafas Quest podrán agregar hasta tres cuentas adicionales, mantener la suya propia como cuenta de administrador y permitir que cada cuenta disponible en el mismo dispositivo tenga su propia lista de amigos, historial de navegación, configuración de privacidad, entre otros. otras cosas. elementos.
Además, las aplicaciones y el contenido comprados en Oculus Store desde una cuenta adicional permanecerán disponibles para esa cuenta, sin poder compartirlos con nadie, ni con el administrador ni con las otras cuentas.
Hay que recordar que todas las cuentas de usuario, sin importar si son de administrador o una cuenta adicional, deben iniciar sesión con sus respectivas cuentas de Facebook (el uso de cuentas de Facebook fue obligatorio durante mucho tiempo, destruyendo las cuentas independientes de Oculus, que se convirtieron en muchos usuarios enojados).
Las cuentas adicionales tendrán posibilidades limitadas
Será posible compartir aplicaciones con las cuentas adicionales, e incluso para otras cuentas de gafas, desde la cuenta de administrador, y poder compartir aplicaciones en un dispositivo, y como hemos sugerido, también puede agregar las cuentas adicionales en el mismo. dispositivo, pero desde las cuentas adicionales no será posible agregar otras cuentas adicionales.
Si un usuario luego tiene nuevas gafas Quest, no podrá acceder a las aplicaciones que comparten la cuenta de administrador del otro dispositivo. Los usuarios podrán iniciar sesión en varios dispositivos al mismo tiempo, pero sin usar la misma aplicación simultáneamente en varios dispositivos.
Las cuentas de administrador solo se pueden cambiar mediante el restablecimiento de fábrica. Señalan desde Oculus que estas experiencias pueden cambiar con el tiempo en función de la evolución en el uso de estos dispositivos, y la creciente presencia entre los usuarios.
Con estas dos nuevas funciones, que deben estar pre-habilitadas, será más fácil compartir el mismo dispositivo de búsqueda entre varios miembros, sin afectar la cuenta de usuario del propietario del dispositivo, lo que en última instancia está previsto.
Crédito de la imagen: Oculus