Nuevo Microsoft Office para iPad

oficina de ipad

El uso de aplicaciones de Office en tabletas es muy común y los usuarios de iPad llevan mucho tiempo esperando una actualización de Microsoft Office en ese dispositivo.

Ahora Microsoft ha actualizado su aplicación móvil Office unificada para que funcione en dispositivos iPad de Apple. La nueva aplicación combina Office Word, Excel y PowerPoint en una sola aplicación.

Esta aplicación unificada ha estado en iOS y Android desde 2019, y ha recibido varias actualizaciones en este momento, pero la versión para iPad se vio en modo ventana, no optimizada.

Gracias a esta nueva actualización, Office es ahora una aplicación completa en iPadOS, con acceso a todas las versiones de tabletas populares del paquete de productividad de Microsoft.

Es importante tener en cuenta que Office para dispositivos móviles tiene algunas características únicas para facilitar su operación en un formato pequeño. Podemos, por ejemplo, crear rápidamente archivos PDF o firmar documentos, convertir imágenes en texto y tablas y realizar acciones más rápido que en la versión de escritorio.

Por otro lado, las aplicaciones independientes para Word, Excel y PowerPoint aún están disponibles, no obsoletas debido a una aplicación que las agrupa, y se siguen actualizando, por lo que si no te interesa tener el paquete completo, puedes continuar. para usar la aplicación independiente sin temor a que desaparezca pronto.