Las claves para elegir el mejor MDM [SAP vs Oracle]

Desde hace algún tiempo el debate entre SAP y Oracle siempre ha sido muy popular entre las grandes organizaciones. Son como dos ERP (Planificación de recursos empresariales o Sistema de planificación de recursos empresariales en español). Su función principal es Permiten a las empresas controlar los flujos de información generados en todas las áreas de la organización.

Se podría decir que existen ERP garantizar una única base de datos centralizada en el que la información se gestiona en tiempo real y de forma eficiente. Una vez dicho esto, ambos ERP están en la cima de la industriaNo son los únicos, pero se consideran los mejores.

Por tanto, en este artículo vamos a explicar las desventajas y ventajas de ambos y decirle qué software MDM es el mejor. Pero antes de eso, expliquemos brevemente que es MDM, para comprender mejor este artículo.

¿Qué es el software MDM y por qué sirve?

Abreviaturas MDM conviértete en miembro de Gestión de datos maestros y es un tipo de software que no debe faltar en los planes de expansión y organización de cualquier gran empresa. Aplica Facilitar la gestión de los datos relevantes de la empresa de forma centralizada, creando una gran base de datos. El es MDM y el ERP a primera vista parecen ser iguales, pero no es del todo cierto. Los dos términos están relacionados.

Un ERP típico tendrá al menos un maestro de clientes, un maestro de artículos y un maestro de cuentas. Todos estos datos suelen ser los activos más importantes de la empresa. aunque MDM es la metodología que permite gestionar este conjunto de datos maestros para que no haya vulnerabilidad entre ellos.

¿Cuáles son las claves para elegir el mejor MDM que se adapte a sus necesidades?

Para seleccione el MDM correcto Debe tener en cuenta los siguientes factores y elegir en consecuencia según sus necesidades y pensar en cómo puede escalar su negocio en el futuro.

Estos son los aspectos más destacados que debe tener en cuenta para aprovechar al máximo su MDM:

  • Tienes que tipo de instalación adecuada para usted. Puede ser en el centro de datos de la empresa, en la nube o en un sistema de nube híbrida.
  • ¿Qué flexibilidad ofrece para poder construir un sistema de normalización de datos?, atributos y estandarización de formatos.
  • Servicio de mantenimiento que ofrece.
  • El precio del costo mensual en el que incurrirá.

¿Cuáles son las principales diferencias entre SAP y Oracle?

«Actualizado ✅ ¿Quiere saber la diferencia entre SAP y Oracle? ⭐ ENTRE AQUÍ ⭐ y aprenda todo desde CERO!»

 

¿Cuáles son las principales diferencias entre SAP y Oracle?
A continuación, vamos a explicar algunos pros y contras de cada software para despejar dudas:

SAVIA

Este software especializada para empresas y negocios. Es una de las opciones más clásicas, con gran accesibilidad a nivel mundial. Es un sistema informático que se basa en datos y analiza el procesamiento. Cree sus productos desde cero en lugar de adquirirlos. Tiene una funcionalidad profunda, por lo que requiere una implementación muy técnica y lenta. Podrías decirlo sistema modular personalizado, información en línea e integración con muchas áreas de la empresa.

El es Beneficios de SAP aquellos que incluyen modelos, reglas e interfaces de usuario clipart. Y puede elegir su propia formación oficial personalizada. Su desventajas es decir, solo se integran con herramientas de software relacionadas SAVIA, que solo se puede instalar en una nube privada y los costos son altos y dirigido a grandes empresas que necesitan un presupuesto personalizado.

Oráculo

Este software uno de los MDM más famosos del mercado. Lo que da tranquilidad a los usuarios y por lo tanto siempre será una opción segura. Entre sus ventajas, destaca su nivel de desarrollo es bastante avanzado y combina los detalles de la empresa y de terceros como el proveedor, el cliente o el producto en sí.

tienes la opcion de multidominio y un mapa de relaciones, en lugar de gestionar los datos mediante gráficos. Sus desventajas tampoco hay una amplia gama de materiales de aprendizaje. No hay mucha información sobre cómo aprender a manejarlo. Finalmente, requiere una estructura de datos previa ideal para una implementación rápida y sencilla.

Conclusiones finales ¿Qué es mejor, SAP u Oracle?

Definitivamente, SAP y Oracle ofrecen un conjunto completo de soluciones comerciales. Ambos se presentan como sistemas principales ERP para industrias y tiene una sólida funcionalidad de gestión de la cadena de suministro de inventario. Ambos ERP invierten mucho en tecnología en la nube y proporcionan sistemas robustos que pueden transformar su organización.

La comparación entre los dos requiere una una comprensión más profunda de la funcionalidad del software, viabilidad de proveedores y productos y opciones de implementación. Decide lo mejor de ambos depende de las necesidades comerciales de cada empresa. Un monton SAVIA Qué Oracle son sistemas competentes en el mercado, y son seleccionados por empresas líderes por su buen desempeño.

Si tienes alguna duda déjala en los comentarios, te responderemos lo antes posible, y será de gran ayuda para más público. ¡Gracias! 😉