La nueva encuesta para programadores está en marcha, con premios para los participantes.

Los programadores de todo el mundo ahora pueden participar en una nueva encuesta del principal Developer Economist, la encuesta global Nation Developers que nos permitirá conocer la realidad del sector de desarrollo de software.

Son dos encuestas al año, y se sabe que ayudan a los desarrolladores y creadores a no obtener nuevas herramientas de código, plataformas y tecnologías, al tiempo que ayudan a comprender las cosas más utilizadas en el mundo.

Los resultados de estas encuestas se utilizan para proporcionar más documentación, API, bibliotecas y herramientas. Las respuestas tienen un impacto directo en el futuro de la vida de la programación, por lo que siempre se le pide responsabilidad cuando responde.

Disponible en este enlace, ahora podemos compartir lo que pensamos y cómo trabajamos en programación web, dispositivos móviles, escritorio, nube, DevOps, IoT industrial y electrónica de consumo, AR / VR, aplicaciones y extensiones para ecosistemas de terceros, juegos, aprendizaje automático e inteligencia artificial, como así como ciencia de datos.

Nuevamente, podemos ganar premios respondiendo. Al finalizar la encuesta tendremos una “bolsa” de regalos virtuales, con recursos gratuitos, y podremos participar en varios racks (tienes la lista de premios en su sitio web) para ganar desde personal nuevo hasta dispositivos móviles. y más grande. Además, por cada respuesta válida, donarán $ 0.10 a una organización benéfica de nuestra elección.