Juega gratis a Xbox sin la necesidad de Live Gold

Durante mucho tiempo se ha extendido el rumor dentro de la comunidad de jugadores de que Microsoft estaba obligando a los jugadores de Xbox Live Gold a comprar un servicio de Xbox para poder acceder a los títulos. libre para jugar en la plataforma, a diferencia de otros servicios que no requieren ningún servicio contratado.

Sin embargo, durante algunas semanas, Microsoft ha estado realizando pruebas destinadas a permitir que los usuarios accedan a los títulos. libre para jugar, controlando así la necesidad de pagar por Live Gold, todo esto se podrá hacer a partir del 21 de abril, satisfaciendo a los usuarios de Xbox One y Xbox Series S / X con esta medida.

Entonces, a partir de esa fecha, títulos como Call of Duty: Warzone, Apex Legends, Fortnite, Destiny 2, entre otras cosas, se podrán jugar gratis sin reclamar una suscripción a Live Gold, que tiene un valor mensual de Tiene 7 euros.

Del mismo modo, Microsoft permitirá a los usuarios de estas consolas de videojuegos tener chats grupales con sus amigos y usar la función Buscar grupo.

El motivo de la implementación de estos cambios por parte de Microsoft es el rechazo masivo mostrado por los usuarios de la plataforma tras la decisión de la empresa de implementar un aumento en los precios del servicio Xbox Live Gold, que se revertiría.

Así fue como Microsoft tomó la decisión de no realizar cambios en sus tarifas y de eliminar la suscripción a Live Gold como requisito obligatorio para acceder a los títulos. libre para jugar.

Cabe destacar que fue a principios de marzo de este año cuando comenzó a difundirse el rumor de que Xbox Live se convertiría en una Xbox Network, aunque Microsoft no ha emitido ningún comentario hasta el momento.