Google sugirió que estos 10 sitios web tendrían un mejor 2021

Si eres emprendedor, estás aprendiendo o quieres incrementar tus conocimientos de programación, quieres dar más publicidad a tu negocio, o simplemente mantener una buena salud mental entre tú y tu trabajo diario, entonces las páginas web que verás a continuación están destinadas específicamente a usted.

La gente de Google tiene como objetivo ayudar a más personas en el mundo de la tecnología. Por ello, tienen una lista elaborada con Herramientas en línea que lo ayudarán en varios temas.. Aquí tenemos el top 10.

Página web: para estar al tanto de las novedades en el campo del desarrollo de páginas web, Web.page es la que se muestra. Además de filtrar el contenido por distintas categorías, también cuentan con un blog con las novedades más interesantes.

Glitterly.appSi desea editar videos o imágenes para su negocio con muchas opciones y herramientas intuitivas, debe buscar esta alternativa recomendada por Google. Glitterly tiene plantillas, animaciones, galerías de fotos, entre otras cosas.

Byline.page: Si te gustan las historias de todo tipo y quieres colaborar en una de ellas para aumentar tu creatividad, puedes ir a Byline para agregar una oración basada en lo que la persona ha escrito antes.

Practique.dev– Su enfoque se basa en permitir a los desarrolladores web principiantes o expertos resolver problemas mientras crean el trabajo.

Volition.page: Siempre es bueno comenzar cada semana o mes con objetivos escalables, y esto es lo que esta herramienta puede ayudarlo a lograr. Hay opciones para que usted establezca metas y fechas límite para completar los planes dentro y fuera del trabajo.

Uhmmm.app: los grandes G también se relajan en las oficinas por lo que recomiendan este sitio Web que te permite reproducir música de ascensor, para que no haya momentos incómodos sin conversar.

Daily.dev: sitio web con noticias diarias sobre el desarrollo de páginas en línea; nuevas tendencias, herramientas y mucho más.

Nodesing.dev: es un generador de plantillas y diagramas que puede ayudarlo a diseñar su sitio web.

Nxt.page: permite crear rápidamente reuniones en línea con familiares, colegas o amigos por extensión.

Sayana.app: para desahogar tus emociones del día a día y recibir consejos, esta herramienta contiene una comunidad de personas que están o han pasado por los mismos problemas que tú.