Evite que los correos electrónicos de Gmail se conviertan en SPAM – Guía paso a paso 2021

El es Bandeja de SPAM es uno de los mejores inventos de los servicios de correo electrónico porque almacena automáticamente esos mensajes molestos que están llenos de publicidad invasiva La mayoría de nosotros odia la cantidad de productos y servicios no utilizados que nos ofrecen.

Esto sucede gracias a un filtro de plataforma que detecta cuando un mensaje puede verse como CORREO NO DESEADO. Sin embargo, esto no es infalible y en ocasiones se comete un error al enviar mensajes de contacto a esta carpeta. que es muy importante para nosotros, que avergüenza una bendición.

En este articulo te vamos a enseñar paso a paso cómo solucionar este molesto problema de modo que Gmail nunca reenvíe un correo electrónico de un contacto a la carpeta de correo electrónico CORREO NO DESEADO.

¿Por qué Gmail envía algunos correos electrónicos de contacto a la bandeja de correo no deseado de mi cuenta?

Ventajas y desventajas de Gmail

Esto suele ocurrir debido a un error en el filtro de SPAM de la plataforma., que se configura automáticamente. El quid de la cuestión es que no es una función que debamos desactivar ya que mejoramos significativamente nuestra experiencia en la plataforma al reducir significativamente los mensajes publicitarios de sitios web no autorizados. El es filtro anti-spam Oh Gmail es una forma eficaz de mejorar la privacidad del usuario y también la organización y gestión del correo electrónico.

Sin él, definitivamente estaríamos llenos de mensajes de correo basura ya que nuestros correos electrónicos son uno de los detalles más reveladores. No olvide que hay empresas que pagan a otros sitios web para compartir información sobre sus usuarios, por lo que si alguna vez ha comentado en un portal, foro o incluso se ha unido a un grupo público en una red social, dejará información de contacto accesible, incluido su correo electrónico.

Aprenda paso a paso cómo evitar que los correos electrónicos de sus contactos vayan a la carpeta SPAM en Gmail

Entonces te vamos a contar las mejores formas de prevenir el correo electrónico de ponerse en contacto con la bandeja de correo no deseado, para que los mensajes importantes siempre lleguen a su bandeja de entrada y nunca pierda información importante

 

“Actualizado ✅ ¿Quieres evitar la posibilidad de que los correos electrónicos en Gmail vayan a la carpeta SPAM? ⭐ ENTRAR AQUÍ ⭐ y aprender todo de SCRATCH!”

 

 

Ve a por ello:

Agregar a favoritos

Nuestra opción más sencilla para evitar este problema es poner el contacto en la etiqueta Favoritos. Los favoritos son mensajes, chats o usuarios a los que damos especial importancia. ya que le estamos diciendo a la plataforma que son ellos con los que más hablamos y los que nos brindan la información más relevante.

Para que esto sea increíblemente fácil, todo lo que tenemos que hacer es ir a la bandeja CORREO NO DESEADO donde se almacenó el mensaje, y márcalo con la estrella que aparece a la derecha, de esta forma todos los mensajes de ese contacto en particular serán considerados “Favoritos” y siempre irá directamente a su bandeja de entrada en lugar de a la bandeja de entrada. CORREO NO DESEADO.

Agregar un filtro

Nuestra segunda opción es que la plataforma no considere el correo electrónico de un contacto en particular. crear un filtro. Para ello, lo único que tenemos que hacer es marcar el mensaje de contacto enviado al buzón. CORREO NO DESEADO, y luego seleccione la opción “Más”.

Filtrar mensajes de Gmail

Cuando hagamos esto veremos una lista de opciones entre las que tenemos que elegir la que dice “Filtrar mensajes como este” y luego defina los parámetros del filtro para que estos futuros tipos de mensajes se envíen a una etiqueta específica como la bandeja de entrada. De esta manera, no todos los correos electrónicos nuevos de esa persona o de cualquier otro contacto volverán al buzón. CORREO NO DESEADO.

Si tienes alguna duda déjala en los comentarios, te responderemos lo antes posible, y será de gran ayuda para más público. ¡Gracias! 😉