Enorme ejercicio de ruedas para gatos, presentado en MWC 21

Si quieres que tu gato corra unos metros al día, deja el sofá y ponte en forma en poco tiempo, echa un vistazo a esta solución que llega desde Corea.

Pertenece a la B612 Gato Gato, de The Little Cat, una rueda gigante que vi en MWC 21, que permite que la luz LED se muestre dentro de una rueda giratoria para que el gato continúe su persecución implacable.

Te explicaré la idea en detalle en este video:

Como puede ver, el ejercicio es interesante. Desde el móvil le decimos dónde queremos que aparezca la luz LED. Si lo ponemos demasiado alto el gatito tendrá que correr más para alcanzarlo, si lo ponemos más bajo será solo un paseo. La luz en cuestión puede cambiar de color, también desde el teléfono móvil, y siempre se generan informes que muestran la distancia recorrida.

En la aplicación podemos registrar el nombre de la mascota, fecha de nacimiento y SIM (Body Condition Score), y conectarnos vía Bluetooth al volante que estaremos instalando en casa. La rueda tiene 300 mm de ancho, por lo que no hay riesgo de que la jarra se caiga durante el ejercicio. El diámetro total de la rueda es de 1,23 metros y la altura del dispositivo, incluido el pie, es de 1,3 metros.

En cuanto a los materiales, utilizan nailon de alta calidad. Hay tres capas, cada una con materiales que garantizan que no dañen la salud del gato o de los humanos. También se encargaron del ruido, y lo redujeron al máximo para que no fuera un problema.

En el stand me dijeron que aún no han llegado a Europa, pero que están a punto de hacerlo. Actualmente lo venden por $ 1800 en algunos países, por lo que si está interesado en él, lo mejor es ahorrar espacio y salir de casa.