DISEÑO WEB

¿Cómo trabajamos para diseñar tu web?

El diseño web para empresas, sin duda se ha convertido en la mejor forma de dar a conocer tu empresa o marca al mundo. Nuestro servicio empieza ya en asistirte a conseguir una visión global de tu página. Procuramos tener una interacción contigo, conocer los objetivos y preferencias de tu marca, para conseguir el mejor diseño web posible. Tu página web, debe ser un reflejo de tu empresa. 

Software líder en diseño web

Trabajamos con WP, el gestor de contenidos más utilizado en el planeta para el diseño web. Con esta plataforma podemos crearte una web perfecta para tu empresa y sus servicios.

Web autogestionable

Te diseñamos una web autogestionable, a fin de que puedas publicar artículos de tu campo de una forma fácil y también intuitiva. Asimismo vas a poder editar los textos, títulos, descripciones de tu web y mucho más!

Diseño web para empresas

Diseño web a la medida y con diseños web profesionales y de pago como opción más asequible. Vas a poder seguir de cerca toda la evolución del diseño web durante todas sus etapas.

SEO posicionamiento web

No solo diseñamos tu página web, también la optimizamos con SEO on page, a fin de que alcance un buen posicionamiento web en buscadores. Somos especialistas en Seo y en diseño web en Castellón.

Deja que el mundo conozca tu empresa

No importa los objetivos o temática de tu empresa en Foxnet vamos a poder ayudarte a lanzar a la red tu empresa o marca, muestra tu negocio al mundo. Nuestra experiencia  nos ha concedido la habilidad para trabajar con cualquier tema. Empresarios, ingenieros y bloggers, entre otros muchos, son algunos profesionales que han trabajado con nuestra marca y tu puedes gozar de todos las ventajas que han logrado trabajando con nosotros. Te ayudaremos a plasmar el alma y objetivos de tu empresa en tu web para que cualquier potencial cliente te pueda encontrar en los buscadores y contratar tus servicios

DISEÑO-WEB-PARA-EMPRESAS

Descubre algunos de nuestros trabajos:

¿Qué ofrecemos en nuestro servicio de diseño web para empresas?

Nuestro servicio no solo se enfoca en el puro diseño de tu pagina web, sino que le daremos vida, es decir, nuestro servicio incluye contenido e interacción, correo personalizado y muchos más extras como:

Redacción de contenido

Nosotros nos encargamos de rellenar todas las páginas de tu web con textos totalmente originales y enfocados al SEO 100%. Describiremos lo mejor posible tu empresa, objetivos y servicios par allegar a tus clientes.

Mail Personalizado

Te creamos un correo electrónico personalizado para que puedas atender todos los asuntos de la empresas desde este servicio. Hoy en día tener un correo personalizado mejora tu imagen de tu empresa y marca la diferencia con tu competencia

Web responsive

Cada vez más las búsquedas en internet vienen de un dispositivo móvil. Por eso en Foxnet creemos que todas las webs deben ser adaptables para pc, móvil o tablet. Así pues todos nuestros diseños se adaptan a cualquier dispositivo para que tu web se vea perfecta siempre.

Adaptación a la ley

Redactamos los diferentes textos legales que se exige a todas las páginas web, como la ley de privacidad y la ley de cookies, para que no tengas ningún problema y estés seguro.

Hosting y Cpanel

Nos encargamos de la contratación del mejor hosting y la gestión de este así como la instalación de todos los archivos necesarios para empezar con el diseño web. ¿Dispones ya de hosting? No hay problema nos adaptamos o buscamos una solución

Plugins y Widgets

Te montamos tu web hasta el final. Vamos a instalar y configurar cada plugin para crearte una web 100% funcional dispuesta para tu empresa.

Deja que diseñemos la página web para tu empresa

Puedes ponerte en contacto para resolverte cualquier duda o solicitarnos un presupuesto sin compromiso. Escríbenos en el mensaje tu idea de página web y nosotros nos pondremos en contacto contigo para hacerla realidad. Hemos realizado trabajos para todo tipo de empresas y blogs y nos hemos adaptado a cada cliente y a sus necesidades.

¿Quieres que contactemos contigo? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto!