Cuáles son las principales razones del marketing y cómo generarlas


Plomo

Si estás muy interesado en el marketing digital, y dado que se está poniendo cada vez más de moda y más personas están volcando sus negocios en esa dirección, debes saber cuáles son los resultados y por qué son tan importantes ahora.

Y es eso frases como “generar resultado” o “convertir resultado en clientes” muchos los escuchan (y leen), pero ¿qué es realmente el plomo? ¿Porque son? ¿Cómo trabajar con ellos? Queremos hablarte de todo eso y mucho más a continuación.

Que es el plomo


Que es el plomo

Este extraño término tiene un significado muy fácil de entender que puede poner patas arriba a muchas personas. Y es que, si analizamos a qué se refiere, entendemos que una persona es realmente el líder. Usuario. Pero ninguno en absoluto.

Imagina que vas a una página web porque estás buscando un producto. Es decir, aún no sabes si lo vas a comprar o no, si te interesa o no. Bueno, todo eso te convierte en un líder o, de manera similar, en un cliente potencial. Y, a menos que ingrese a la tienda en línea, ya se encuentra en la etapa inicial de un ciclo de compra.

Asi que, El cliente potencial se puede definir como el usuario que se considera un cliente potencial o alguien que puede completar todo el proceso de compra de un producto en particular. (o servicio).

De ahí que las frases que hemos mencionado antes (y leído) tienen mucho que ver con los clientes potenciales, o solo con los clientes, no solo en las tiendas online, sino en cualquier sitio web de Internet. Por ejemplo, lo que querrá un periódico es tener muchos lectores; El mismo blog, página de juegos, muchos jugadores están jugando …

¿Por qué es importante el plomo?


¿Por qué es importante el plomo?

Si bien hay más en esto que una respuesta en todo lo que hemos discutido antes, la verdad es que hoy es aún más importante encontrar líderes. Hay que tener en cuenta que cada vez estamos más saturados de información, tiendas … Debido a la facilidad para crear páginas web, así como al auge del comercio electrónico, cada vez son más los emprendedores que recurren a las redes de Internet para apostar por sus negocios. Y eso implica tienes que llegar a usuarios potenciales o líderes.

Según los expertos, Internet está a punto de cambiar nuestros hábitos de compra y ya lo está haciendo. Cada vez son más las personas que compran online porque prefieren ahorrar dinero y llevarlo a casa también (aunque sea más caro, conseguirlo en casa es un extra). Por lo tanto, el éxito o el fracaso de una página web está determinado por los líderes o clientes potenciales. Porque, si no tienes audiencia, ¿cómo haces para ofrecer algo que a nadie le interese?

Tipos de plomo

Algunos Los expertos en marketing determinan que hay tres tipos de clientes potenciales a considerar. Estos se pueden pasar de un nivel a otro, pero casi todos los que acceden a una página web pueden catalogarlos. Es.

Plomo frío

Esos son los que entran pero no tienen ningún incentivo para comprar. En otras palabrasSolo tienen curiosidad por saber quién va a ver lo que ven.. Es como cuando vas a una tienda a “mirar”. Si compras algo, vas de cabeza fría a caliente y de ahí a caliente. Pero si te vas sin nada, o solo con información, todavía tendrás frío.

Plomo templado

Son usuarios que están cruzando el frío y el calor. Y es eso ser conscientes de lo que quieren o quieren, pero aún no han dado el paso final de comprar y todavía están evaluando si eso es lo que realmente necesitan o si algo más es mejor.

Calores cálidos

Esos son los usuarios que están dispuestos a comprar, aunque Han investigado y saben lo que quieren comprar, así que lo harán o, por miedo a no poder hacerlo ellos mismos, Te buscarán para ayudarles a completar el proceso de compra.

Cómo generar un resultado


Cómo generar un resultado

¿Puedes generar un resultado? ¿Pueden crearse? Si y no…

Para generar leads es necesario, en primer lugar, saber a quién te enfrentas. Es decir, estamos hablando de ser consciente de para quién es el producto o servicio que ofreces. Por eso, puede configurar una estrategia de marketing para llegar a esas personas y, luego, sí, generar clientes potenciales.

¿Y cómo consigues eso? Te damos las llaves:

Todo esto hará que llegues a usuarios potenciales que, si ingresan a tu página, iniciarán el proceso de conversión de leads. Por supuesto, no todos los que ingresan se están convirtiendo de clientes potenciales en clientes, así que téngalo en cuenta.

Contenido atractivo

¿Y cómo los conviertes? Enamorarse de lo que ofreces. El diseño y los textos deben estar enfocados para generar una reacción.positivo si es posible. Por lo tanto, debes cuidar bien lo que les das para que continúen con el proceso de conversión.

Servicio personalizado

Esto es cada vez más importante. Y el hecho de que los negocios de Internet estén en auge está generando una mayor competencia. Pero si puedes pagarlos que otros no les dan, te prefieren a ti a otros.