Cree flujos de trabajo para crear y publicar canales de YouTube

Existen muchas herramientas para planificar y monitorear proyectos, desde los más antiguos hasta los más recientes, y desde los más famosos hasta los más desconocidos, etc.

Puede ser que las necesidades en algunos sectores sean muy diferentes y que las propuestas actuales no las cubran de ninguna manera. En este sentido, si el trabajo implica la creación y publicación de un video a nivel profesional en YouTube, Togeto Es la primera herramienta de planificación y seguimiento específica para estos profesionales.

Para quienes trabajan creando y publicando videos en YouTube

Disponible a través de la web a través de un modelo de negocio freemiumSeguido del primer plan tarifario gratuito, una serie de planes tarifarios pagados para cubrir diferentes necesidades, cada uno de los cuales ofrece su propio conjunto de capacidades y características, Togeto ofrece un conjunto de herramientas centradas en la planificación, la colaboración y la comunicación. organizar canales de YouTube.

Se presenta de la siguiente manera:

Togethero.io es una nueva y emocionante herramienta de gestión de canales y asignación de trabajos en YouTube. Ahora usted y su equipo pueden planificar su flujo de trabajo sin problemas y estar al tanto de sus tareas prioritarias.

Con integración con herramientas de terceros para mantener el flujo de trabajo

Además, al igual que ocurre con otras herramientas de planificación y seguimiento de proyectos, Togeto también cuenta con integración de plataformas de terceros para que los equipos de trabajo puedan tener todo lo que necesitan para su flujo de trabajo sin tener que cambiar entre diferentes herramientas en función de las tareas.

Sus creadores intentan satisfacer las necesidades específicas de estos profesionales ante la ausencia de una herramienta similar en el panorama de las herramientas de productividad de Internet, señalando:

Descubrimos que no había nada en el mercado diseñado específicamente para los creadores de contenido de YouTube. Con su consulta, hemos creado together.io, la aplicación de productividad para YouTubers con todas las herramientas para prepararlo para el éxito.

Ya es cuestión de elegir el plan que mejor se adapte a las necesidades de cada equipo, e integrar en él al resto de miembros para empezar a trabajar en los distintos proyectos que necesitas completar para YouTube.

Y si la herramienta se combina con muchas otras herramientas existentes centradas en YouTube, como el sistema de análisis de video vidIQ YouTube, el éxito puede estar más garantizado.

Enlace: Togeto