Cómo vender productos con éxito en Shopify

compras

Hoy en día comprar online es el método de compra más utilizado. Las ventas se han disparado de esta manera y desde que pasamos por el parto debido a la pandemia de Covid-19, aún más.

No poder salir de casa, el miedo a contagiarse y las restricciones nos animaron a utilizar las ventas online.

La razón es simple. Comprar en una tienda online es fácil, cómodo y rápido. Además, no importa a qué hora quieras realizar la compra o cuándo, ya que el comercio electrónico está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Con un clic tenemos lo que necesitamos en nuestra puerta en menos de 48 horas.

¿Eres una pequeña empresa y estás pensando en abrir tu propia tienda online? Sigue leyendo ya que en este post te explicamos todo lo que necesitas saber para vender tus productos en compras.

¿Qué es ir de compras?

Para refrescar tu memoria, te vamos a recordar qué es comprar y qué es. Shopify Es un CMS para ecommerce que te permite diseñar tu propia tienda online a tu gusto sin necesidad de información de registro.

Es muy simple, flexible y el proceso de construcción del almacén es muy intuitivo y eficiente. En unos minutos tendrás tu propia tienda online sin perder mucho tiempo. Shopify es uno de los CMS más fáciles del mercado.

Además, es lo último en plataformas de comercio electrónico y desde entonces le ha ido bien entre las administraciones de empresas. apoya a más de un millón de empresas en 175 países.

Esta plataforma es qué empresas utilizan para administrar sus sitios web comercio electrónico, marketing, ventas y operaciones relacionadas.

¿Cómo funciona Shopify?

Si desea lanzar su comercio electrónico a través de compras, debe elegir la compra adecuada según sus necesidades. Tienes 3 planes de compra:

  • Shopify muere: el plan más simple para crear productos y categorías ilimitados con dos cuentas de empleado. Cuesta alrededor de 26 euros al mes.
  • Plan Shopify: puede tener 5 cuentas y la capacidad de crear informes de rendimiento. Cuesta alrededor de 72 euros al mes.
  • Shopify avanzado: Este plan es adecuado para grandes empresas, donde 15 empleados pueden acceder al panel de control. Cuesta alrededor de 273 euros al mes.

Beneficios de Shopify

Tener una cuenta hay muchos beneficios para comprar aprovechamos para contarte a continuación:

  • Su creación y gestión es muy sencilla. Si quieres empezar a vender poco a poco, esta es la plataforma perfecta. Puedes crear, personalizar y diseñar tu propio blog para promocionar tu tienda.
  • Tienes una ventaja a la hora de comprar, por lo que no tendrá que preocuparse por la velocidad de carga de su comercio electrónico.
  • Otra ventaja de esta plataforma es tendrás un buen servicio al cliente a través de foros, chats o correo electrónico.
  • El es aprovecha poder tener estadísticas sobre tus clientes (compra de pagos más altos) para guiar su estrategia de ventas.
  • Shopify tiene más de 70 monedas de pago internacionales permitiendo a sus clientes disponer de muchas facilidades a la hora de realizar el pago.
  • Para que no tenga que preocuparse por el problema de los impuestos, Shopify se encarga automáticamente de los impuestos estatales de tu país.
  • Estarás al tanto de todas las ventas, a partir de ese momento shopify acepta y gestiona pedidos en segundos y le notifica instantáneamente a través de notificaciones móviles o correos electrónicos.

Como puedes ver si muy sencillo y rápido para crear tu propia tienda online con shopify. Poder vender sus productos en línea ofrece muchos beneficios.

A pesar de Shopify llegó a nuestro país recientemente, ya tiene una gran gira por Estados Unidos y el mundo anglosajón. Sin duda, es una plataforma que ha llegado para quedarse.