Cómo crear una lista de reproducción en Spotify con toda la música del artista en unos pocos pasos

Otras opciones disponibles para escuchar música a través de servicios de transmisión incluyen Spotify ofrece actualmente una de las opciones más ricas para sus usuarios.

Además de las herramientas que se integran como parte de este servicio, existen otras funciones que brindan aplicaciones externas, que permiten agregar nuevas dinámicas a su funcionamiento. Uno de ellos es Timelineify, una sencilla aplicación web que te permite convertir la discografía en una lista de reproducción cronológica.

Todo emitido por un artista en una lista de reproducción cronológica.

La idea de escuchar un discurso completo puede parecer inusual a primera vista, pero además de ser un pasatiempo para músicos y fanáticos de un proyecto musical en particular, puede ser una herramienta útil.también para organizar música para largas horas de trabajo. , estudiar o viajar.

Al revisar el perfil de un artista en Spotify, parece que varios métodos revisarán y escucharán su catálogo. En la pantalla frontal suelen mostrarse las canciones más populares, seguidas de un desglose de su discurso, separadas en álbumes, singles y compilaciones, así como una serie de listas de reproducción.

Dentro de estas dinámicas no se encuentra la posibilidad de escuchar el discurso de forma cronológica e ininterrumpida. Después de terminar de escuchar un álbum, si la opción Autoplay está activada, la reproducción continuará con canciones similares, seleccionadas por el algoritmo de sugerencias.

Oficialmente, limitándose a las herramientas que la plataforma proporciona de forma nativa, la única forma disponible para escuchar un discurso completo es agregando canciones del álbum a la cola de reproducción de forma manual, una en una tras otra; o agregando cada una de estas canciones a una lista de reproducción.

Esta tarea se simplifica gracias a Timelineify, una aplicación web sencilla y gratuita. Para usarlo, inicie sesión con su cuenta de Spotify y seleccione un artista del catálogo de la plataforma, para generar una lista de reproducción con su discurso completo.

La lista de reproducción se genera en unos segundos. Su contenido presenta todo su discurso, incluyendo todo tipo de comunicados oficiales, organizados cronológicamente, en cuestión de segundos.

La aplicación solo se autoriza una vez. Con este permiso para acceder a su cuenta, la aplicación podrá guardar sus listas de reproducción.

Junto con esta aplicación, los terceros brindan otras opciones para mejorar la experiencia de Spotify. Anteriormente, revisamos las herramientas para pide tu colección de música, por obtener nueva música todos los días y eso apoyar las recomendaciones de la lista de descubrimiento semanal.

Timelineify enlaces a esta lista de herramientas externas. Si desea obtener más información sobre esta aplicación y utilizarla de forma gratuita, puede acceder a la aplicación desde timelineify.com.