Cómo añadir Twitter Feed en Worpdress paso a paso

añadir-twitter-feed-en-wordpress

Cualquiera que navegue por Internet hoy sabe que es fácil sentirse abrumado por la avalancha de información disponible. Por lo tanto, vincular toda la información relevante y conectarla sin problemas es cada vez más importante. Tanto en nuestro tiempo de trabajo como en nuestro tiempo libre, pasamos horas cada día revolviendo entre portales de noticias y redes sociales, desde Twitter a Facebook o Instagram a Pinterest. Mientras sentimos que probablemente nos hemos perdido alguna información relevante. Es por eso que las redes sociales tienen estos llamados canales de noticias. Para brindarnos toda la información más relevante que queremos ver cada día en un lugar práctico. El objetivo es mantenernos en el sitio el mayor tiempo posible.

Los lectores más jóvenes en particular valoran estas colecciones, reduciendo su necesidad de buscar y dándoles todas las historias principales que desean. Y debido a que muchos han crecido, confían en estos sitios más que en los medios tradicionales. Como resultado, sus canales de redes sociales y las publicaciones que realiza desempeñan un papel cada vez más importante en el éxito de su empresa. Imagínese si su sitio web o blog se mostrara en las noticias de las 10 en punto todas las noches. En exhibición a una audiencia global. Esta es la forma en que debe ver las redes sociales. Una oportunidad para que sus actualizaciones se muestren en los canales de noticias para todo su público objetivo todos los días: añadir twitter feed en wordpress.

Añadir Twitter feed en wordpress: el complemento perfecto para su sitio web

Twitter celebró su 10 º lanzamiento fecha de aniversario el 15 de julio de 2016, y en el inicio del año se había superado la marca de 320 millones de usuarios activos registrados. Entonces, si desea ser un tema de conversación diaria, no puede darse el lujo de pasar por alto el servicio de Twitter. Y una vez que esté activo en Twitter, puede ir un paso más allá e incrustar contenido de su cuenta de Twitter para que pueda presentarse en su sitio web, blog o tienda en línea.

Para facilitar a los usuarios la integración de un feed de Twitter, también conocido como línea de tiempo, en sus propias presencias web, la red social ha creado un widget. Esto se puede usar para crear un fragmento de código específico que luego simplemente se copia y se pega en la posición correspondiente dentro del documento HTML de su sitio web, generalmente como una barra lateral. Dependiendo del objetivo de su feed de Twitter, puede elegir una de las siguientes fuentes para su línea de tiempo:

twitt-feed-wordpress

  • Perfil: muestra todos los tweets y retweets públicos de usuarios seleccionados de Twitter.
  • Me gusta: muestra todos los tweets “favoritos” de los usuarios seleccionados.
  • Lista: muestra todos los tweets y retweets públicos de listas públicas seleccionadas en Twitter, ya sea de su propiedad o a las que se suscribió.
  • Búsqueda: muestra los resultados de todas las búsquedas definidas por el usuario como hashtags, URL, retuits a usuarios particulares de Twitter o menciones de usuarios.
  • Colección: muestra todos los tweets seleccionados que primero se unen para formar una colección usando un programa externo como TweetDeck.

Crea tu propio widget de Twitter: guía paso a paso

Si desea insertar un feed de Twitter en su sitio web para mostrar sus propios tweets o incluso los tweets de otros, no hace falta decir que el primer paso es crear su propia cuenta personal de Twitter. Por lo tanto, si aún no se ha registrado, deberá hacerlo antes de pasar al paso uno de nuestra guía. Puede registrarse en Twitter de forma rápida y sencilla. Todo lo que necesitará es su nombre, una dirección de correo electrónico o número de teléfono y una contraseña personal. Después de esto, se le pedirá que cree su nombre único de Twitter. Le recomendamos que use uno que se vea profesional y represente a su empresa o marca. Al finalizar, su nueva cuenta de Twitter se creará automáticamente y puede configurar la creación de un widget de Twitter:

  1. Navegue por el menú en la parte superior a la derecha y seleccione ‘Configuración’.
  2. Desplácese hacia abajo en la barra lateral y seleccione ‘Widgets’, y luego haga clic en ‘Crear nuevo’ para crear uno nuevo.
  3. Aparecerá un menú desplegable, que le brinda la opción de seleccionar el tipo de widget que desea crear: ‘Perfil’, ‘Me gusta’, ‘Lista’, ‘Colección’ o ‘Buscar’.
  4. Ahora será llevado a una nueva pantalla. Desde allí tiene la opción de insertar un tweet o feed directamente desde una URL, o explorar las otras opciones posibles a continuación. Notará que también es posible agregar botones de Twitter, como ‘Tweet’ o ‘Seguir’. De esta forma los visitantes de tu sitio puedan encontrarte fácilmente en las redes sociales.

Siga su opción particular y explore las diferentes posibilidades para incrustar un feed de Twitter. Una vez que haya seleccionado el adecuado para usted, recibirá un código para copiar en su HTML y una demostración de cómo aparecerá la función a continuación.

Añadir twitter feed en wordpress y coseche los beneficios

añadir-twitter-feed-wordpress

Ya sea que esté ejecutando su propio blog, presentando su empresa en línea o presentando noticias de todo el mundo, es probable que ya esté activo en las redes sociales. Cuanto más fuerte vincule sus canales individuales de redes sociales con su sitio web, más fácil será encerrar a su audiencia y crear una identidad de marca en línea. Incrustar un feed de Twitter utilizando un widget de Twitter puede ayudarlo a aumentar la conciencia de su blog o sitio web. Aumentar sus seguidores de Twitter y garantizar que los clientes hagan la conexión entre lo que dice en las redes sociales y lo que ofrece en su página de inicio.

Si elige agregar las entradas de otras personas al feed de Twitter de su sitio web, su proyecto recibirá una bonificación adicional de forma gratuita. Los visitantes de su sitio tienen la opción de leer su feed creado individualmente. También de favorecer, responder o retuitear sus tweets en su página de inicio. En efecto, creará su propio twitterverse localizado. A diferencia de otros botones en redes sociales, el widget de Twitter brinda a sus usuarios la oportunidad de explorar su feed de Twitter mientras disfrutan de su página de inicio. Se crea así un fuerte vínculo entre los dos.

Todo lo que necesita hacer es crear una cuenta de Twitter bien organizada que represente la identidad de su marca. Asegurarse de que coincida con su proyecto web en apariencia y estilo, y luego simplemente incrustar el feed y cosechar los beneficios.