Community Manager Freelance: Conecta y haz crecer tu audiencia

Un Community Manager es aquel profesional cuya tarea primordial es nutrir, hacer crecer y estimular la comunidad online de una marca, mediante la administración de plataformas y herramientas cómo las redes sociales y/o la página web. Por eso nuestro servicio de Community Manager freelance puede ayudarte.

Contratar un Community Manager freelance te permitirá mejorar el engagement social de tu marca, cuenta o bien producto. Hoy en día para cualquier empresa o marca es imprescindible manejar una cuenta con gran interacción y actividad diaria, ya que esto atrae a muchos nuevos seguidores automáticamente.

¿Cómo trabajamos para manejar tus redes sociales?

diseño-web-plugins

Crear estrategias

Planificar y organizar una estrategia de comunicación es el primer paso para cualquier Community Manager. Para esto es imprescindible tener una serie de conocimientos estratégicos y saber cuáles son los pasos que hay que dar para planear una estrategia eficaz para llegar y mejorar la comunicación con tu audiencia.

comunidad-redes-sociales

Gestión de la comunidad

Debemos dar la mejor respuesta en redes sociales (atención al usuario), identificar líderes de opinión, nutrir las conversaciones (utilizando el tono de comunicación de la marca) y administrar posibles crisis entre clientes y marca.
resultados-community-manager

Medición de resultados

Medimos resultados, los interpretamos y hacemos los ajustes pertinentes para optimar la estrategia de nuestros clientes. Para ello utilizamos diferentes herramientas profesionales para calcular el engagment con la audiencia, los posts que mejor funcionan, horarios más efectivos, etc…

monitorizar-redes-sociales

Monitorización

Es muy importante conocer lo que sucede en torno a la marca. Para ello es necesario saber que se habla de la marca en internet y analizar a la competencia para poder aplicar estrategias positivas para nuestra marca. Nuestro servicio se basa en un ciclo en el que planeamos, implementamos, medimos y optimizamos.

Administramos las redes sociales de decenas de clientes, tanto de grandes marcas como de pequeñas pequeñas y medianas empresas o bien cuentas. En Foxnet fortalecemos la interacción con su cuenta y publicamos contenido día a día. Nuestro servicio ofrece la administración de tus redes sociales en el período de un mes (adaptado a la duración de cada mes).

Un Community Manager freelance es un servicio pensado para aquellas empresas que no pueden formar o crear un equipo de Social Media dentro de la empresa. Si estás interesado en que llevemos tus redes sociales, como YouTube, Instagram, Pinterest, Google+ o bien alguna otra, sencillamente contáctanos y te vamos a dar presupuesto sin ningún género de compromiso.

community-manager-freelance

¿Qué ofrecemos en nuestro servicio de Community Manager Freelance?

identidad-visual

Identidad visual

Te creamos los logos, encabezados, etc… y adaptamos todas tus redes sociales implicadas en el servicio para que tengan una misma imagen y creen una concordancia entre tu marca/empresa y la imagen que muestras a tus seguidores.

banners-redes-sociales

Muéstralo en un banner

Nos encargamos de presentar tus servicios o mensajes con banners visualmente atractivos para atraer a tus seguidores y crear una imagen de marca eficaz y seria en tus redes sociales.

estrategia-redes-sociales

Estrategia de publicaciones

Nuestro servicio empieza por analizar para crear una estrategia de publicaciones: hashtags importantes para la empresa, estilo de redacción de los posts, horario de publicación y muchas más variantes imprescindibles para  llegar bien a  tu audiencia.

newsletter

Newsletter

¿Tienes una base de correos electrónicos? Nosotros nos encargamos de crear y enviarles tus ofertas, promociones o noticias. Creamos campañas semanales o mensuales de newslatter para que tus clientes estén al día de las novedades de tu empresa.

campañas-marketing

Campañas de marketing

La mejor forma para hacer crecer tu audiencia y el impacto de tus publicaciones o servicios es crear campañas en las diferentes herramientas de marketing como: Facebook Ads o Twitter Ads. Configuramos y creamos una campaña para conseguir el mejor resultado para el presupuesto de la campaña (no incluido)

análisis-redes-sociales

Analiza y vencerás

Analizamos tus redes sociales antes de empezar a trabajar y vamos a seguir analizando durante el servicio para poder detectar ventajas, problemas y cosas a mejorar. También vamos a analizar a tu competencia para saber que les funciona que no y crear nuestra estrategia de comunicación.

Deja que diseñemos y gestionemos las redes sociales de tu empresa

Puedes ponerte en contacto para resolverte cualquier duda o solicitarnos un presupuesto sin compromiso. Escríbenos en el mensaje las principales responsabilidades y objetivos que querrías que cumpliéramos como  Community Manager freelance y nosotros te responderemos con un plan de acción. Hemos realizado trabajos para todo tipo de empresas y blogs y nos hemos adaptado a cada cliente y a sus necesidades.

¡No lo dudes y descubre tu empresa al mundo!