5 trucos de WhatsApp para convertirte en un experto

whatsapp

WhatsApp, con casi 2 mil millones de usuarios, es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo, compitiendo con WeChat, que tiene 1.100 millones de usuarios, Telegram y sus 400 millones de usuarios y muchas otras plataformas más pequeñas.

No es una aplicación muy completa en cuanto a funcionalidades, pero debido a su simplicidad mucha gente la ha adoptado, sin importar si Facebook está detrás de ella o si su política de privacidad genera o no controversia.

La verdad del asunto es que hay algunas cosas que no todo el mundo sabe sobre WhatsApp, y con estos cinco videos queremos ayudarte a pasar de novato a experto en unos minutos:

Recuperar mensajes borrados

Muchas personas aclaran las conversaciones y luego se arrepienten. En este video explico qué hacer para recuperar las conversaciones usando el propio sistema de respaldo de WhatsApp.

Evita espiarlo

Puede usar aplicaciones de terceros que son responsables de monitorear el tiempo de conexión. En este video te cuento algunas de esas aplicaciones para que puedas evitarlas y estar atento.

En este otro video explico más detalles sobre el tema:

Ver mensajes eliminados

En este video recomendamos instalar una aplicación que guarde notificaciones, para que aún esté disponible entre esas notificaciones cuando alguien borre un mensaje de WhatsApp.

Convertir audios a texto

Existen aplicaciones que le permiten obtener audio de WhatsApp y convertirlo en texto. En este artículo discutiremos más detalles sobre el tema.

Whatsapp con teléfono fijo

Y finalmente puedes usar WhatsApp sin necesidad de un teléfono móvil y solo usando el teléfono fijo.

Si quieres más truco, tienes el resto de videos en este enlace.