5 juegos clásicos de Arcade y consola para Android que nunca pasan de moda

Si quieres revivir esos momentos en los que jugabas a clásicos y consolas arcade de primera generación, todavía quedan algunos juegos que sobrevivió a través de la remasterización, por lo que se puede descargar para disfrutarlo en un teléfono móvil.

Muchos de nosotros crecimos tocando estas obras, y para revivir esos momentos de aventura y verdaderas emociones, te dejamos aquí hasta que 5 juegos diferentes que se pueden descargar en teléfonos Android a través de Play Store.

Un videojuego oficial de Bandai Namco, una empresa japonesa desarrolladora de videojuegos creada por el propio Pac-Man. Se hace una distinción entre una pequeña reverencia en la cabeza del personaje principal refiriéndose a él como Mr. Pac-Man. Entonces, para el juego, esas son dos de las principales novelas. estarán disponibles hasta 2 túneles de escapeAdemás, las etapas del juego cambiarán de color. Tiene un precio de $ 2.99 en Google Play.

TELÉFONO MÓVIL 1942

Un clásico juego de disparos arcade, y esta vez también lo presenta Capcom, el famoso desarrollador japonés. Es un juego con gráficos pixelados de la vieja escuela, donde tendrás que destruir desde tu avión lleno de bombas, cualquier enemigo que sea visible en el camino. Un título reconocible que se puede conseguir por $ 0,99.

Una versión remodelada de Star Wars: Knights of the Old Republic, el juego icónico de la saga Star Wars lanzado en 2003, del que se basa Star Wars ™: KOTOR, una entrega que está disponible en Android y permite explorar todo un mundo abierto, por lo que es un juego para móviles. Un punto positivo es que admite controladores externos, por lo que le resultará más fácil jugar este título de $ 9,99.

Este es un título que ha causado mucha emoción desde el cambio de siglo, y su dinámica lúdica asegura que el jugador siempre esté comprometido en lograr el objetivo: llevar al cliente a su destino dentro del período de tiempo establecido. Puede conseguir que SEGA funcione de forma totalmente gratuita, aunque todavía tiene que decir que hay anuncios.

No podríamos haber dejado otra obra maestra de videojuegos al principio, aunque esta vez no es un videojuego completamente antiguo, ya que en realidad se presentó en 2014 como una de las revelaciones de terror, y es Five Nights at Freddy’s. En este juego eres un guardia de seguridad nocturno de una pizzería, donde animatronics se convierte en asesinos cuando cae la noche. Muy buena elección por $ 22,99.