5 herramientas para ganar dinero en Twitter

herramientas para ganar dinero en Twitter

Estas son cinco de las mejores herramientas para ganar dinero en Twitter de forma gratuita.

En este artículo trataremos 5 herramientas diferentes que nos ayudarán a monetizar o ganar dinero con Twitter. En los últimos años esta ha sido una de las redes sociales de referencia y por ello pasamos a explicarte como le puedes sacar un rendimento económico a todas esas horas que has echado en esta red social. Ganar

Twittad

Es una herramienta que conecta a anunciantes con usuarios Twitter. Este sistema de publicidad no ofrece pago por clics (CPC) lo que propone es un pago por el tiempo que un anuncio permanece en la página (desde 7 días hasta un máximo de 3 meses) en el que, además, tu pones el precio (puedes orientarte en la página principal del servicio, donde hay una lista de Twitters donde se indica el precio que piden y la cantidad de seguidores que tienen). TwittAd gana el 5% de lo que tu obtengas.

Luego, una vez creas tu espacio publicitario (solo ofreces espacio una vez) solo tienes que esperar a que alguien te lo compre y empieces a ganar unos dólares con tu página de perfil de Twitter. Si consigues un comprador, y aceptas la propuesta, se te facilita el código del anuncio que debes subir a la sección de configuración del diseño de tu Twitter y avisar cuando lo tengas puesto. A partir de ahí a esperar a cobrar en tu cuenta de Paypal.

Twittertise

Es un servicio que está pensado para gente que usa  Twitter como una plataforma de publicidad y marketing, con la que además se puede realizar un seguimiento del éxito de su  comunicación con los clientes. No se trata, por tanto de una herramienta de publicidad en sí, sino más bien de promoción.

Twittertise garantiza a toda persona un lugar para crear y programar algunas campañas de marketing en forma de tweets que contengan una dirección URL, (que será acortada con Bit.ly) y una vez que el tweet va Twittertise permite que un usuario vea las estadísticas de cuánta gente ha clicado en el enlace y las fuentes de tráfico.

Magpie

Quizás sea la opción menos recomendada para ganar dinero en twitter de las cinco, ya que, Magpie es un servicio que intercala anuncios en los mensajes del usuario. Quizás es poco recomendable porque hay que dar el nick y contraseña a Magpie, que los usará para emitir mensajes a los “followers”. En su página web te ofrecen una estimación de lo que ganarías si utilizases su sistema, que en todo caso dependerán de la frecuencia que permitamos de anuncios (por defecto uno cada cinco twitts), de los seguidores que tengamos y de la frecuencia de actualización.

Sponsored Tweets

Se trata ni más ni menos de un servicio donde se paga por promocionar algo con tweets. Su funcionamiento se puede resumir de la siguiente manera, un promotor paga por promocionar una conversación y los twitteros ganan dinero expandiendo esa conversación.

Los requisitos para usar esta herramienta es tener una cuenta de Twitter de más de dos meses, más de 100 seguidores y más de 100 tweets publicados. Sponsored Tweets sería una especie de intermediario que conecta los anunciantes con los twitteros.

Twivert

Otra opción más para ganar dinero en twitter: Este servicio de publicidad permite que desde tu cuenta de Twitter, aparte de enviar los Twitters personales, envíes publicidad.

Existen dos modos de ganar dinero con esta herramienta, uno es el “pago por click” y otro llamado “pago por seguidores”. El sistema es bien sencillo, el anunciante crea una campaña y Twivert busca un usuario que tenga gustos similares a los de la campaña, y el usuario deberá publicar el tweet y una vez publicado recibirá el pago del anunciante.

Como has visto existen varias formas de sacarle beneficio a tu cuenta de Twitter. Todas ellas se basan en el número de seguidores e interacciones que tiene tu cuenta para poder pagarte una mayor comissión por tus publicaciones.

¿Quieres hacer crecer tu cuenta de Twitter? No te pierdas nuestros servicios de: Comprar Seguidores y Comprar Packs para Twitter

Translate »