3 opciones para cambiar las fuentes de las letras para el teléfono móvil Xiaomi

Actualmente, fabricantes de móviles como Xiaomi presentan funciones que permiten personalizar distintas áreas del teléfono móvil, como la fuente.

Esta fue una tarea increíblemente compleja hace unos años, cuando era necesario rootear el móvil para poder personalizar esta configuración. Ahora a estos teléfonos celulares Es fácil proporcionar una fuente de terceros para aquellos que quieren salir de lo común.. Entonces puedes hacerlo.

Este proceso se puede realizar en teléfonos Xiaomi, dispositivos Redmi o POCO. Para pasar directamente a la acción, aquí tenemos hasta 3 aplicaciones diferentes desde las que puedes cambiar fácilmente esta fuente, así que hagámoslo.

Temas, la aplicación oficial de Xiaomi

En caso de que no lo hayas notado, dentro del cajón de la aplicación móvil con MIUI, hay una aplicación nativa llamada Temas, que debes abrir y tocar el ícono “T” ubicado en la parte inferior. Una vez hecho esto, podrá ver todas las fuentes proporcionadas por la aplicación. Si no aparece el icono “T”, tendrás que ir a la configuración de tu móvil y cambiar la región a India. Cuando lo haga, notará que aparecerá el icono.

HiFont

HiFont es una aplicación muy interesante que presenta hhasta 4000 fuentes diferentes, además de tener más de 50 millones de descargas en Google Play, que es bastante claro. Sin embargo, puede haber algunas fuentes que no estén disponibles para Xiaomi, por lo que se recomienda descargar todas las fuentes que llamen su atención para ver si están disponibles o no.

Fuentes

Por último, pero no menos importante, nos encontramos con Fonts, una aplicación que parece ser diferente de lo que probablemente pensarías. Esta aplicación no cambia la fuente del teléfono móvil en sí, sino que es un teclado que puedes cambiar libremente la fuente.

Parece ser compatible con cualquier teléfono móvil de cualquier marca, por lo que también es una opción interesante para aquellos lectores que en realidad no usan teléfonos Xiaomi.