【Ver sus contactos en Gmail】 Guía paso a paso ▷ 2021

Uno de los aspectos más confusos en Gmail es cuestión de contactos ¿Realmente puedes tener contactos de correo electrónico? ¿Hay una agenda donde pueda ver a todos? La respuesta directa es sí y no.

Definitivamente contactos Gmail están involucrados con nuestro cuenta Google, pero no hay una forma directa desde la aplicación donde podamos grabar correos electrónicos, en su lugar Necesitamos almacenar estos datos en nuestros contactos en la aplicación Contactos de Google.

Por eso en este artículo te enseñaremos a utilizar esta herramienta para que fácil acceso a la lista de correo electrónico de las personas con las que más te comunicas Gmail.

¿Cómo funciona el registro de contactos de Gmail y cómo se puede acceder a él?

Lo que debes saber es que está implementado Gmail es muy intuitivo y tiene una característica muy útil, aunque no funciona exactamente como agenda, tiene una funcionalidad similar. El hecho es que cada vez que enviamos o recibimos un correo electrónico, el destinatario del correo electrónico se registra indirectamente en nuestra cuenta.

Esto significa que si vamos a enviar un correo electrónico a alguien con quien hemos conversado previamente, poniendo su nombre como destinatario en un mensaje nuevo, Gmail sugerirá una lista de posibles contactos que coincidan con ese nombre. Esto significa que no tiene que memorizar su correo electrónico porque la plataforma creará automáticamente un registro para usted.

Sin embargo, hay aspectos básicos de esta función, ya que estos contactos no siempre se recuerdan, especialmente si solo hemos intercambiado algunos mensajes con ella. La única forma de asegurarse de que esto suceda es mencionar siempre las conversaciones de esas personas importantes. “Destacados” o “Favoritos”, para que podamos decir Gmail su relevancia entre otros.

Aprenda paso a paso cómo acceder a los contactos de su cuenta de Gmail desde cualquiera de sus dispositivos

Sí está bien Gmail no tiene agenda ni sección de contacto si tenemos algunas cosas similares que nos ayudarán a acceder a la información de contacto de ciertas personas. Podemos acceder a nuestros contactos de una forma muy sencilla desde el ordenador.

Los siguientes son los pasos que debe seguir:

  • Ingresar tu cuenta de Gmail Y. haga clic en la cuadrícula en la esquina superior izquierda de la pantalla, justo al lado de tu foto de perfil.
  • Seleccione la aplicación cuando esté allí “Contactos”.

menú de contactos de gmail

  • SEO se le llevará a la versión web de la aplicación Contactos de Google en el que se guardará todo lo que tengas en tu cuenta.

ver contactos de gmail

  • El único inconveniente es que aquí se muestran los contactos de las agendas de teléfonos móviles y solo podrá enviar correos electrónicos a aquellos contactos que tengan un correo electrónico asignado.
  • también puedes acceder a ellos directamente de la barra derecha que está verticalmente.

contactos de gmail

  • Otra forma de ver los contactos es en la Contactos Hangouts. Esto es muy simple de hacer, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el ícono de contactos que aparece justo debajo del lugares de reunión de gatos de su cuenta, y verá todos los contactos con los que ha chateado en esta aplicación y podrá ver su correo electrónico para enviarles un mensaje.

Contactos de gmail de Hangouts

Te mostramos cómo crear listas de contactos y grupos para mejorar la organización de tus correos electrónicos de Gmail.

Crear grupos de contactos es muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es seguir estos pasos que te explicamos a continuación:

  • Ingrese a la aplicación Contactos de Google desde su navegador móvil o web.
  • Ahora seleccione la opción “Nueva etiqueta” ubicado en el lado izquierdo de las opciones de Gmail y asigna un nombre.

Crea una nueva etiqueta en Gmail

  • Ahora seleccione la etiqueta que creó en la barra lateral izquierda y marque los contactos quieres ser parte de esto y eso es todo.
  • Ahora puedes enviar mensajes a granel para todos los contactos de esta etiqueta sin escribirlos uno por uno.