【Utilice la búsqueda avanzada de Gmail】 Guía paso a paso ▷ 2021

Servicio de correo de Google Se estima que una de las principales herramientas para gestionar una gran cantidad de información. Por lo tanto, para la mayoría de las personas, usar esta plataforma mientras maneja sus correos electrónicos.

Pero, a lo largo de los años, es probable que estos usuarios acumular varios correos electrónicos en su cuenta y por esa razón, es más difícil encontrar cierto contenido entre las carpetas. Por tanto, fue creado función de búsqueda avanzada.

Básicamente, esta opción ayuda localizar de manera eficiente cualquier correo electrónico o fragmento del mismo. Por ello, te mostraremos cuáles son sus principales ventajas y cómo debe usarse para aprovecharlo al máximo.

¿Qué es la búsqueda avanzada de Gmail y cuáles son las ventajas de utilizarla?

La búsqueda avanzada se define como una extensión de la función de búsqueda simple que ofrece la posibilidad utilizar una amplia gama de criterios de consulta mientras busca archivos con precisión. Por lo tanto, la búsqueda avanzada de Gmail consta de utilidades que permiten filtrar los resultados para encontrar un mensaje específico de una manera concreta y rápida.

Función de búsqueda avanzada Gmail ayuda a encontrar el correo electrónico sugiriendo ciertos términos de búsqueda cuando el usuario ingresa palabras. Que, de forma predeterminada, se basa en la información de su cuenta de Gmail. Es decir, tanto mensajes como contactos, así como búsquedas y etiquetas anteriores; por ejemplo. Por tanto, esta funcionalidad se caracteriza por garantizar los mejores beneficios a los usuarios desde la plataforma de correo electrónico de Gmail.

Estos se resumen a continuación:

  • Velocidad. En solo unos segundos, el sistema proporciona la información que necesita, sin búsquedas exhaustivas.
  • Fácil. Al ingresar una palabra o término, puede encontrar lo que necesita en todos sus correos electrónicos.
  • Organización. Por si fuera poco, esta opción de Gmail también borra tu buzón de servicio.
  • Usabilidad. Además de localizar fácilmente cualquier mensaje, la búsqueda avanzada ayuda a liberar y recuperar espacio en su cuenta de Gmail, dirigiéndose a los mensajes más antiguos y no utilizados para eliminarlos.

Aprenda paso a paso cómo usar la búsqueda avanzada de Gmail para encontrar cualquier correo electrónico en todos los dispositivos

Para aprovechar al máximo la Búsqueda Avanzada en Gmail, es apropiado que sepas cómo debes usar esta función.

Por eso, a continuación, enumeramos todas las opciones disponibles para hacerlo con comandos de búsqueda avanzada, especificar un correo electrónico u obtener un archivo adjunto específico, según sus necesidades:

Comandos de búsqueda avanzada de Gmail

Comandos de búsqueda avanzada de Gmail

El sistema Gmail proporciona un conjunto de comandos se llaman «operadores» y se definen como cadenas de texto compuestas por palabras y símbolos ingresados ​​en el campo de búsqueda para realizar acciones especiales respaldadas por el servicio de correo electrónico Google. Son comandos útiles e ideales para el filtrado rápido de correos electrónicos. e incluso manejar otras funciones. Además de agilizar el proceso de búsqueda, tendrá la oportunidad combinar comandos para filtrar más resultados.

De esta forma, será fácil modificar la búsqueda, obtener resultados mucho más satisfactorios y obtenga lo que necesita rápidamente en Gmail. En este sentido, la principal razón para utilizar estos operadores es que se caracterizan ahorrar tiempo para el usuario. O, por ejemplo, para buscar mensajes de un remitente en particular (desde), especificar palabras clave detalladas (sujeto), enviar correos electrónicos a un destinatario en particular (chun), srl.

El proceso para usarlos en la plataforma es:

  • Al principio, acceder a su cuenta de Gmail.
  • Desde la página principal, encuentra la barra de búsqueda en la parte superior.
  • Continuo, ingrese el comando de búsqueda comando u operador lo que quieres usar.
  • Finalmente, ingrese su término de búsqueda y presione la tecla Enter para ver los resultados coincidentes.

Busca cualquier trabajo

Busca cualquier trabajo

Este es el método de búsqueda alta más utilizado Gmail. A) Si, implica usar la pestaña de búsqueda en la parte superior. Lo que ofrece la posibilidad de filtrar varios datos en torno a lo que necesita.

En este sentido, el procedimiento a seguir para buscar cualquier correo electrónico basado en este método se basa en el siguiente paso a paso:

  • Accede a tu cuenta de Gmail, para empezar.
  • Ahora, presione la flecha hacia abajo aparecen en la barra de búsqueda.
  • Una vez que se expande una pestaña, es el momento dar detalles de los detalles más específicos que pueda, sobre el correo electrónico que está intentando encontrar.
  • Finalmente, cuando llene los campos que necesita, todo lo que tiene que hacer es restar haga clic en el botón «Buscar» para ver los juegos. Si lo desea, también puede crear un filtro con él.

Es pertinente resaltar que las áreas disponibles que ayudan a distinguir la búsqueda avanzada de esta forma son: Oh, para, sujeto, las palabras están ahí (términos clave), Sin tamaño (en MB), Intervalos de fechas, búsqueda, contiene archivos adjuntos (o no) y No incluya conversaciones.

Obtener un archivo adjunto

Obtener un archivo adjunto

Sí, en lugar de buscar un mensaje de correo electrónico de una persona específica o en un rango de fechas específico, por ejemplo; Que necesitas búsqueda de correo electrónico con adjunto, debe seguir otros procedimientos más específicos.

Entonces el más grande de todos es:

  • Ingrese a su cuenta Gmail Y. ir a la barra de búsqueda desde la parte superior.
  • Luego seleccione la flecha hacia abajo que se encuentra allí y presione «Hay archivos adjuntos» para presionar el botón «Buscar».
  • Luego, para filtrar aún más el término de búsqueda, seleccione seleccione el tipo de adjunto en la parte superior (imagen, hoja de cálculo, PDF, documento, etc.). Eso es lo que.

Sobre, otra forma de obtener un archivo adjunto específico en su cuenta Gmail, que consiste en use el comando de búsqueda llamado «nombre de archivo». Este se caracteriza por buscar un archivo o tipo de adjunto en particular. Por ejemplo, si necesita PDF, el término de búsqueda es: nombre de archivo: programa.pdf.

Una lista de los comandos de búsqueda avanzada más útiles para encontrar cualquier cosa en Gmail

Una lista de los comandos de búsqueda avanzada más útiles para encontrar cualquier cosa en Gmail

Donde parece más práctico utilizar operadores de búsqueda avanzada en Gmail para filtrar sus correos electrónicos y refinar los datos más rápidamente, es esencial saber cuáles son los comandos muy útil de hecho para aprovechar al máximo esta funcionalidad.

Por eso, aquí destacamos los atajos más efectivos que puedes ingresar en la barra de búsqueda:

  • Nombre de archivo: (nombre de archivo) o (tipo de archivo) – Le permite buscar un archivo o tipo de archivo adjunto específico en el sistema.
  • Asunto: (palabra) o (frase) – Busque correos electrónicos que contengan la palabra o frase especificada en el asunto.
  • Categoría: (nombre de la categoría) – Busque correos electrónicos en la categoría ingresada.
  • Antes: (antes – fecha) – Ver correos electrónicos enviados antes de una fecha específica.
  • Después: (después de la fecha) – Busque los correos electrónicos enviados en o después de la fecha informada.
  • De: (remitente) – Este es un comando que le permite ver mensajes de un remitente conciso.
  • A: (destinatario) – Un empleado para buscar un destinatario de mensaje en Gmail.
  • En: (carpeta) o (etiqueta) – Es útil buscar los correos electrónicos dentro de esa carpeta o etiqueta.
  • CC: (nombre) – Especifique un correo electrónico de correo de Gmail para copiar un nombre específico.
  • Cco: (nombre) – Ayuda a encontrar correos electrónicos compartidos que hacen una copia particular para un usuario en particular.
  • Etiqueta: (etiqueta) – Se ocupa de la búsqueda de mensajes con determinadas etiquetas.
  • En cualquier lugar: – Ver correos electrónicos en cualquiera de sus carpetas de servicio de correo electrónico.
  • Es: apego – Busque mensajes con archivos adjuntos.
  • O: (solo cremas) – Funciona para hacer combinaciones de palabras. Ejemplo: asunto: (correo O entrega).
  • (terminado) – Muy adecuado para excluir correos electrónicos con ese término específico.
  • (oración completa) – Encuentra una palabra o frase específica en todos los mensajes.
  • + (palabra) – Busque correos electrónicos que contengan la palabra exacta.