【Realizar llamadas de voz en Telegram】 Guía paso a paso ▷ 2021

Telegram es una plataforma caracterizada por la constante incorporación de nuevas funciones en beneficio de sus usuarios. Uno que llegó tarde fue el incorporación de llamadas de voz.

Sin embargo, lo importante es que ya están disponibles para todos los dispositivos, es decir, puede disfrutar de su teléfono móvil o computadora. Aquí te enseñaremos ¿Cómo hacer una llamada de voz en Telegram ?.

Tan bueno como eso, Sabrás todo sobre la seguridad que ofrece la app sobre el tema, así como otras alternativas que puedes aprovechar para comunicarte de una manera cómoda con tus contactos.

Seguridad de llamadas de Telegram ¿Qué tan confiable es esta aplicación para hablar?

Seguridad de llamadas de Telegram ¿Qué tan confiable es esta aplicación para hablar?

Si es alguien a quien le importa mantener su seguridad, llame Telegrama son una buena opción para ti. Por un lado, puede limitar el acceso a sus conversaciones ya que le permite establecer una contraseña para ingresar a las conversaciones de la aplicación.

Se podría decir que es una capa extra de seguridad, ya que muchas veces no basta con tener una contraseña de bloqueo en el teléfono móvil. Para el cifrado, incluye cifrado de extremo a extremo solo para conversaciones secretas, un mecanismo que no permite la fuga de datos. Para conversaciones habituales, no tiene esta opción de forma predeterminada.

Sin embargo, fuera de las conversaciones secretas, Telegrama Proporciona cifrado de mensajes entre el cliente y la nube (específico de la plataforma). Solo hay un registro de vulnerabilidad al respecto, y se remonta a 2013. En resumen y en general, Telegram es una aplicación de mensajería confiable. Si bien es cierto que no es el más alto en seguridad, cumple con un conjunto de políticas que brindan protección a sus usuarios. Para máxima seguridad y privacidad, siempre tendrá la opción de utilizar conversaciones confidenciales.

Aprende paso a paso cómo realizar llamadas de voz en Telegram desde cualquier dispositivo de forma rápida y sencilla

Aprende paso a paso cómo realizar llamadas de voz en Telegram desde cualquier dispositivo de forma rápida y sencilla

Primero, para usar esa función en Telegrama, Tienes que asegúrese de tener la última versión de la aplicación. Una vez que se haya asegurado de tenerlo, es hora de usarlo. El método es básicamente el mismo en todos los dispositivos..

Por eso, a continuación te mostraremos la forma correcta de hacerlo desde Android, iOS e incluso a través de tu PC con Windows o macOS:

  • Se abre Telegram.
  • Únete al grupo ¿Dónde estás para iniciar la llamada?
  • Haga clic en el nombre del grupo.
  • Se abrirá la pestaña del grupo. Si, debes encuentra el botón de tres puntos vertical y haga clic en él.
  • Dentro del menú desplegable, seleccione Entrar Iniciar un chat de voz.
  • Haga clic en Comienzo y listo.
  • Cuando comience, te mostrará una ventana en la que se ven los participantes y tiene la opción de invitar a otros haciendo clic en el botón Invitar miembros.
  • De lo contrario, el controles para habilitar y deshabilitar el chat. También puede presionar el botón central para activar su micrófono.

Esa es la forma de comunicarse con la gente por voz al mismo tiempo. Sin embargo, si desea tener una conversación privada con un usuario en particular, puede llamarlo. La forma de hacerlo es entrar en Telegram, buscar el contacto o chatear con él, presione el botón con un icono de teléfono y listo. Comenzará una llamada de voz.

Las mejores aplicaciones alternativas en Telegram para realizar llamadas de voz gratuitas a través de Internet

Aparte de Telegrama, También hay otras opciones sugeridas con las que puede realizar llamadas de voz gratuitas a través de Internet. Todos ellos tiene sus propias ventajas y funcionalidades.

Tenga en cuenta los tres más populares:

WhatsApp

WhatsApp para realizar llamadas de voz

Esta es la plataforma de mensajería instantánea más popular del mundo. En términos de funcionalidades, es muy similar a Telegrama. Pero en este caso, la posibilidad de realizar llamadas está disponible desde 2015, convirtiéndola en una de mis opciones favoritas en ese sentido.

Como ocurre con otras aplicaciones, WhatsApp usar la conexión a internet móvil (vía WiFi o datos) hacer llamadas individualmente o en grupo. Hay un limite hasta 8 participantes en modo vocal y en videollamadas.

Skype

Skype para hacer llamadas de voz

Para llamadas por Internet, una de las herramientas más antiguas es Skype. Ofertas esta comunicación es gratis entre usuarios de la misma plataforma, así como videollamadas con hasta 24 participantes. Además, podrá realizar llamadas a teléfonos móviles y fijos a tarifas relativamente asequibles.

Señal

Señal para hacer llamadas de voz

Por último, si bien no menos importante Señal. Es otra aplicación de mensajería que puedes hacer llamadas gratuitas y encriptadas. Una característica excelente es que está orgulloso de protocolo de código abierto avanzado con cifrado de extremo a extremo. De esta forma, asegura la privacidad de conversaciones, llamadas y videollamadas. Además, tiene la capacidad de ocultar y minimizar su dirección IP en las llamadas. metadatos eso salva.

Si tienes alguna duda déjala en los comentarios, te responderemos lo antes posible, y seguro que será de gran ayuda para más público. ¡Gracias! 😉