【No se puede activar la Guía de resolución de Twitch Prime ▷ 2021

La mayoría de los usuarios Contracción nerviosa en algún momento toman la decisión de activar Twitch Prime en tu cuenta, especialmente los fans Amazonas.

Sin embargo, es muy común que la mayoría de los usuarios tienen problemas para realizar este tipo de activación, así que arréglalo ahora mucha prioridad.

Manten eso en mente Twitch Prime es un Edición premium que ofrece Amazon Prime, por eso aquí te enseñaremos cómo solucionar este problema para que podamos activarlo correctamente.

¿Cuáles son las principales razones por las que no puedo activar Twitch Prime?

Manten eso en mente Twitch Prime es el Versión premium de esta plataforma que ofrece Amazonas, por lo que está claro que los usuarios dispondrán de nuevas características y funciones avanzadas como es un secreto Vídeos HD, para ser uno de los más interesantes. Pero este tipo de activación es un inconveniente para muchos, ya que muchos usuarios informaron tener problemas para activar esta cuenta.

La verdad sobre todo esto es que los problemas de activación son muy fáciles de activar, claramente para ellos activar Twitch Prime el usuario ya debe ser registrado en Twitch, pero también debería estar dentro Amazonas, Ésta es una de las razones por las que algunas personas no pueden aprobar. También es importante asegúrese de que la tarjeta de crédito que está utilizando para la suscripción esté registrada en su región.

“Actualizado ✅ ¿Quieres corregir el error que no te permite activar tu cuenta de Twitch Prime? ⭐ ENTRAR AQUÍ ⭐ y aprender todo de SCRATCH!”

También debe asegurarse de haber elegido correctamente la bandera para su área. Dado que algunos de estos datos son responsables de por qué muchos usuarios tienen problemas al intentar activar la versión paga de Twitch así que empieza a disfrutar de todas sus características que sin duda son muy interesantes.

Aprenda paso a paso para corregir el error de activación de Twitch Prime desde el principio

Aprenda paso a paso para corregir el error de activación de Twitch Prime desde el principio

Si tiene este problema por cualquier motivo que desee activar Twitch Prime en su cuenta, deberá seguir estos pasos para intentar resolver el problema y comenzar a disfrutar del servicios de pago de esta plataforma.

Para ello, sigue en detalle todo lo que te vamos a explicar a continuación:

  • Lo primero que debes hacer es Cuenta de Amazon y uno por supuesto Cuenta de Twitch.
  • Cuando vas a activar Twitch Prime y el error aparece en la pantalla, entonces debe pagar por una suscripción de Amazon, esto es lo que tienes que hacer desde tu cuenta Amazonas.
  • Después de pagar la suscripción, podrá recibirla. acceso al registro de Twitch Prime.
  • Deberá completar todos los elementos forma de pago.
  • Porque esta es la primera vez, te darán siete días Prueba gratis para que pueda disfrutar y conocer todos los servicios que brinda.

Por lo tanto, de esta manera podrá Solucionar un error inesperado de activación de la cuenta de Twitch Prime.

Si tienes alguna duda déjala en los comentarios, te responderemos lo antes posible, y seguro que será de gran ayuda para más público. ¡Gracias! 😉

Más consejos y trucos todos los días ¡Regístrese aquí!

Sujeto

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano