【Medidas del banner en Twitch】 Guía paso a paso ▷ 2021

Si te gusta los videos seguro que ya conoce esta plataforma, que actualmente se considera una de las mejores para y jugadores.

Si quieres estar en tu Streamer profesional, es importante que tengas en cuenta su contenido personaliza y diseña tu canal de Twitch, ya que esto te ayudará a lucir profesional en el mundo de los videojuegos.

De esta manera, debe tener en cuenta las medidas correctas. los banners y las fotos de perfil, porque esto te ayudará imagen profesional para la audiencia. Para conocer las medidas correctas, sigue todo lo que te explicamos a continuación.

¿Cuáles son las medidas de los banners, fotos de perfil y otras imágenes de Twitch?

Conoce las medidas banners derechos, fotos de perfil y otra Twitch imágenes te permitirá tener un perfil de canal muy bien diseñado, para que puedas ser visualmente atractivo atención de la audiencia y otros usuarios.

Es por eso que le mostraremos cada uno de los pasos correctos que debe comenzar a usar:

Tamaño del banner de perfil

Tamaño del banner de perfil

Una de las características más destacables de esta plataforma es que permite a los usuarios hacerlo poner un gran banner en su perfil, que aparecerá encima de tu video. Por eso lo que se recomienda para probar esto el óxido es de 1200 x 380 píxeles.

En cuanto al diseño del mismo, dependerá principalmente de tus gustos, pero lo que debes tener en cuenta es que la imagen que subas no es más que 3 MB. Por último, cabe mencionar que los banners solo aparecerán cuando ingreses Contracción nerviosa de tu computadora de escritorio o portátil, ya que solo es visible en las versiones móviles Stream y chat de video.

Tamaño de tu foto de perfil de Twitch

Tamaño de tu foto de perfil de Twitch

Uno de los aspectos más importantes a abordar Cuenta de Twitch Es la foto de perfil, ya que esta es siempre la más visible y la que más gente verá. Para ser el más importante es necesario prestarle más atención. En este caso puedes capturar una foto tuya o una foto de tu logo o marca personal, y es importante que esta foto no siempre se altere, ya que se considera posible. causar un impacto negativo para tu marca.

Por tanto, dependerá de ti si quieres darle un toque personal a tu foto de perfil o añadir algo de tu marca. No importa el matrimonio que quieras tu foto de perfil debe un mínimo 256 x 256 píxeles.

El tamaño del Emote

Manten eso en mente los emotes Son una de las funciones más utilizadas por los usuarios y espectadores de Twitch cuando se comunican o responden dentro de una conversación. Siempre están acostumbrados a poder interactuar con el streamer sobre lo que está sucediendo en este momento. Sin embargo, subir emoticonos siempre sera trabajo los streamer y se puede cargar en tres tamaños diferentes.

Dónde los emotes para usar en la web, el tamaño siempre será ideal 28 x 28 píxeles, aunque los dispositivos con pantallas retina deben medida 56 x 56 píxeles y para dispositivos más grandes debe ser un Tamaño de píxel 112 x 112.

Tamaño del panel

Los gráficos no solo permitirán que tu canal sea mucho más estético, sino que también te permitirá Compartiendo información de una forma más sencilla con tu comunidad, por lo que los paneles te permitirán compartir información y promocionar tu marca al mismo tiempo. Se trata de eso Contracción nerviosa permite a sus usuarios agregar paneles personalizados a su canal de Twitch.

En cuanto al tamaño de los paneles, tienen que ser 320 x 320 píxelesPor lo tanto, tanto las imágenes como los paneles pueden contener un enlace para redirigir a los espectadores tanto a su sitio web como a sus redes sociales. De esta forma estos elementos gráficos se consideran de gran importancia tu canalizas, pero tenga en cuenta que estos solo se muestran debajo de la ventana de video en la Versión de Twitch para PC, no se mostrarán en teléfonos móviles.

Superposiciones

Para versiones móviles de Contracción nerviosa los paneles no están disponibles, pero si el cubrir, para que tengan la oportunidad de usarlo superposición profesional, ya sea al chatear o al hablar directamente con la cámara. En este caso, la mejor solución posible para la superposición en Twitch es de 1920 x 1080 píxeles, también se pueden animar. Manten eso en mente superposición animada Son mucho más atractivos por lo que llamarán más la atención por ser bellos y dinámicos.

Banner de video y sin conexión

Banner de video y sin conexión

El es Canales de Twitch tener un reproductor de video que te permita imagen o banner cuando no se está transmitiendo, es decir, cuando está fuera de línea. Esto puede considerarse bastante complicado, pero será de gran importancia.

Tenga en cuenta que subir estas imágenes no es muy fácil, tiene que resolución Full HD y se 1920 x 1080 píxeles. Se colocará de manera diferente cuando se adjunte cuando está desconectado, donde podrá mostrar información importante y relevante.

Aprende paso a paso cómo personalizar el banner y la foto de perfil en Twitch

Si quieres empezar crear o personalizar su banner de Twitch o foto de perfil, luego, lo primero que debe hacer es ir al sitio oficial de la plataforma e iniciar sesión con sus credenciales de acceso. Una vez que tenga acceso a él, deberá ir a la parte superior derecha de su pantalla y luego hacer clic en el icono de perfil, de esta manera se le mostrará el menú donde selecciona la opción “Configuración” y luego seleccione “Configuración de canales”.

Aquí se le mostrarán algunas opciones que puede configurar como imagen de perfil y banner de perfil, aquí seleccione su favorito, luego haga clic en “mejora”, esto permitirá que se muestre una ventana emergente. Aquí verás la opción de subir una foto desde tu computadora, aquí puedes subir tu foto personal o foto de tu marca. Si lo desea, puede buscar imágenes en Internet, puede utilizar como bandera o foto de perfil, Puedes personalizarlos como quieras.

Una vez que sepa qué imagen elegir, debe considerar su tamaño, que debe coincidir con los mencionados anteriormente. Al final, si quieres que tu canal sea mucho más profesional para atraer muchos más seguidores, vamos a recomendar que agrega un banner a tu perfil de Twitch. Esto permitirá que tu audiencia se impresione y tenga un efecto positivo, lo que hará que tu canal sea mucho más interesante.

Una lista de las mejores herramientas para crear imágenes profesionales para Twitch

“Actualizado ✅ ¿Quieres saber las dimensiones correctas de la imagen de tu canal de Twitch? ⭐ ENTRAR AQUÍ ⭐ y aprender todo de SCRATCH!”

Por suerte hoy puedes encontrar varias herramientas de edición de fotos que te dejarán crear imágenes profesionales de una forma muy sencilla, que te permitirá crear perfiles o canales mucho más atractivo y sobre todo personalizado.

A continuación, mostramos las mejores herramientas en las que puede confiar hoy:

Canva.com

Canva

Seguro que has trabajado o oído hablar de él antes Programa editorial de Canva, en línea y le permitirá crear una gran cantidad de imágenes para sus diferentes redes sociales, incluido Twitch. Así es como podrá hacerlo crear una bandera de diferentes tamaños y personalízalo completamente a tu gusto, gracias a todas las opciones de personalización que encontrarás allí.

Lo mejor de todo es que siempre le ofrece facilidad de uso, así como diferentes plantillas o diseños predeterminados que le permitirá crear varios elementos de diseño. Finalmente, cabe mencionar que Canva Obtienes una gran cantidad de diseños gratuitos, así como muchos pagos, por lo que todo lo que tienes que hacer es elegir la mejor opción para ti.

Spark.Adobe.com

Adobe Spark

Cómo es posible que no falte Adobe También tiene su propio programa sobre lo que edición de fotos para Twitch, gracias a Adobe Spark, un programa que te ofrece una gran cantidad de plantillas de banner que te ayudarán a crear tu propio diseño personalizado sin dificultades y de una manera muy rápida.

Dado que los banners son una característica visual muy importante, aquí tendrá la oportunidad de disfrutar de un sinfín de diseños cuando solo necesita seleccionar su favorito y cambiar todos los detalles necesarios en él. Lo mejor de todo es que cualquier plantilla que elija será completamente gratuita.

Crello.com

Crello

Crello Es una de las plataformas más populares que se utilizan en la actualidad para crear banners. redes sociales o plataformas de transmisión. De esta forma, si eres uno de los usuarios que usa banners para en Twitch Para aumentar su audiencia, aquí tendrá la oportunidad de encontrar una gran variedad de ellos que son completamente atractivos y profesionales.

Lo mejor de todo es que yo Crello tendrás una gran variedad de plantillas para todos los gustos, que también podrás personaliza el diseño de tu cabellol. Además, puedes crear diferentes tipos de banners que apliquen la medida y el tamaño requeridos para que se puedan subir a tu canal. Contracción nerviosa.

FreeLogoDesing.org

LibreLogoDesing

Aquí hay otra de las otras opciones disponibles hoy para la fabricación. tu propio banner o logo en Twitch. Así es como los usuarios de este sitio web tendrán la oportunidad crear imágenes profesionales para subir a la plataforma. Ten en cuenta que este tipo de actividad te permite atraer a más usuarios y audiencias, por lo que mayor es el potencial para incrementar tu base de fans.

Además, las imágenes profesionales lo ayudan a aumentar, promover su credibilidad. tu propia marca, y sobre todo te ayuda a identificarte de una forma mucho más sencilla. Así que crea imágenes como esta con LibreLogoDesing será una muy buena alternativa.

Creatopy.com

Creatopy

Finalmente, te presentamos Creatopy, una herramienta que te ayudará a crear diferentes tipos de imágenes para tus redes sociales y sitios web de streaming, convirtiéndola en una gran alternativa para los usuarios. Contracción nerviosa. Cabe mencionar que uno de Especialidades del creatoscopio no cree banners, por lo que tendrá la oportunidad de utilizar una gran cantidad de sus plantillas.

De esta forma podrás captar la atención de todos para espectadores y seguidores, por lo que será una gran alternativa para incrementar la cantidad de seguidores en tu canal. Lo mejor de todo es que te da una oportunidad crear un banner sin conexión a internet y totalmente personalizado.

Si tienes alguna duda déjala en los comentarios, te responderemos lo antes posible, y seguro que será de gran ayuda para más público. ¡Gracias! 😉

Más consejos y trucos todos los días ¡Regístrese aquí!

Sujeto

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano