【Marcar el correo electrónico como favorito en Gmail】 Guía paso a paso ▷ 2021

Como cualquier servicio de correo electrónico, Gmail almacena muchos mensajes no importa qué tan viejos o nuevos sean, entonces todo está ahí y ninguno de estos se borra por defecto. Entonces, a veces cuando buscamos uno importante tenemos una tarea difícil porque acumulamos miles de correos electrónicos. Por tanto, esta plataforma busca la mejora incorporando nuevas funciones que faciliten una serie de tareas.

Una de las funciones que ayuda a los usuarios a mantener el orden en su bandeja de entrada es la creación de sus mensajes favoritos. Estos son solo mensajes destacados a los que damos importancia para que no se borren a corto o largo plazoy poder acceder a ellos más fácilmente.

En este articulo Te vamos a enseñar paso a paso cómo marcar un correo electrónico tal como aparece, así como acceder a ellos desde cualquiera de sus dispositivos.

¿Cuáles son sus correos electrónicos y contactos favoritos de Gmail y cuándo debe configurarlos en su cuenta?

Los mensajes favoritos o destacados son aquellos que marcamos con el objetivo de resaltar su importancia en la plataforma. Normalmente hacemos esto con conversaciones en las que los archivos adjuntos son muy importantes., así como conversaciones de contactos relacionados con nuestro trabajo que contienen información o instrucciones a las que necesitamos acceder regularmente.

Los contactos también se pueden mostrar en destacados y con nos aseguramos de que la plataforma nunca envíe mensajes de estos contactos a la bandeja de SPAM, un error muy común que suele ocurrir cuando Filtro anti-SPAM de Gmail.

Aprenda paso a paso cómo marcar contactos y correos electrónicos en su cuenta de Gmail

Una de las funciones de Gmail son las estrellas destacadas, que básicamente sirven para priorizar algunos mensajes, mira como hacerlos a continuación:

  • Iniciar sesión en Cuenta de Gmail.
  • En la bandeja “Recibió” buscará el mensaje que desea resaltar.
  • Chun a la izquierda estos se ubicarán como la elección de “Destacar” tengo diseños con una estrella.

Resaltar-mensaje-de-gmail

Cuando termines te preguntarás ¿Cómo puedo encontrar los mensajes? Fácil, todo lo que tienes que hacer es ir al menú de la izquierda y hacer clic en el símbolo “Más”. Tienes que elegir “Presentado” para acceder a todos los correos electrónicos que ha categorizado como “Importante”.

Otras acciones interesantes que podemos configurar para mejorar la gestión de nuestros correos electrónicos de Gmail

“Actualizado ✅ ¿Desea agregar un marcador de correo electrónico o correo electrónico en su cuenta de Gmail? ⭐ ENTRAR AQUÍ ⭐ y aprender todo de SCRATCH!”

 

A continuación, le mostraremos cómo podemos realizar otras acciones interesantes para administrar mejor nuestro correo electrónico de Gmail:

Crea nuevas etiquetas

El es se requieren etiquetas para organizar nuestro correo electrónico de una manera más profesional. No solo podemos agrupar correos electrónicos, sino también hacer contactos para que podamos acceder a cualquier mensaje o usuario de una forma más directa.

Los pasos que debe seguir son:

  • Entra tu Email y en el lado izquierdo de la pantalla tienes que desplazarte hacia abajo y seleccionar la opción “Más”.
  • Una vez que haga lo anterior, debe continuar hasta que vea la opción “Nueva etiqueta”, que tienes que elegir.

nueva etiqueta de gmail

  • UNA. Surgir en el que debes especificar el nombre de la nueva etiqueta. Cuando haya completado esto, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en “Crear” y listo, se agregará a la lista de etiquetas.

Programar mensajes

Esto es muy fácil de hacer y te ayudará a mantener una comunicación de mejor calidad con personas que viven en lugares con una zona horaria diferente a la mía.

Estas son las cosas que debe hacer:

  • Ingresar a Gmail y cuando esté en su bandeja de entrada haga clic en “Escribir”.
  • Ahora termina de escribir el mensaje que quieres enviar y cuando lo hagas, selecciona la flecha que aparece justo al lado de la opción “Ingresar”.
  • Es ahí donde verás la elección “Programar envío” Seleccionarlo le permitirá establecer la fecha y hora exactas para que el mensaje se envíe más tarde.

programar-iniciar-Gmail-en-PC

Si tienes alguna duda déjala en los comentarios, te responderemos lo antes posible, y será de gran ayuda para más público. ¡Gracias! 😉