【Inicia sesión en Telegram】 Guía paso a paso ▷ 2021

Telegram es la aplicación de mensajería instantánea por sus características prácticas es otra opción confiable para los usuarios. Si está interesado en obtener información cómo iniciar sesión en Telegram desde cualquier dispositivo de forma fácil, rápida y completa en español, sigue leyendo esto guía paso por paso.

La aplicación disponible en una amplia gama de dispositivos y sistemas operativos. Puedes usar Telegram en MacOS, Windows y Linux. Además de yo Teléfonos móviles Android e iOS.

Lo mismo, Telegram tiene una versión web. De esta forma, tienes acceso a todas las funciones de la aplicación en cualquier momento y desde cualquier ordenador en segundos.

Aprenda paso a paso cómo iniciar sesión en su cuenta de Telegram desde cualquier dispositivo

Aprenda paso a paso cómo iniciar sesión en su cuenta de Telegram desde cualquier dispositivo

Telegrama es una herramienta de comunicación muy versátil. Si quieres ver las novedades que se ofrecerán en la aplicación, este es tu momento para aprenda paso a paso cómo iniciar sesión en su cuenta de Telegram desde cualquiera de sus dispositivos.

Ve a por ello:

De la web

Versión web de Telegram, puede ser discutido, está limitado. No puede realizar determinadas funciones, pero aún tiene la opción de administrar grupos y comunicarse con sus contactos. Si esto es lo que está buscando, siga los pasos que se describen a continuación.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que para iniciar sesión en la versión web, debe tener una cuenta activa y una aplicación en su dispositivo móvil:

  • Ingrese al siguiente enlace: https://web.telegram.org/.
  • Entrar al pais Dónde estás.
  • Ingrese el código de prefijo del país seguido del número de teléfono.
  • Entonces, lo harás recibir mensaje con código de verificación a través de la aplicación móvil del dispositivo al que pertenece el número que ingresaste al principio.
  • Introduzca el código de verificación en la caja de presentación.
  • La plataforma se encarga de verificar tu identidad. Una vez que se complete el proceso, iniciará sesión correctamente.

Desde una computadora

Telegrama Hay una versión para escritorio.

Esta aplicación funciona de manera muy similar a la aplicación móvil:

  • Puedes descargar la aplicación desde el siguiente enlace:https://desktop.telegram.org.
  • Una vez finalizada la instalación, aparece una ventana en inglés con el botón ‘Mensajes estrella’. Un espacio debajo de otro botón dice ‘Continuar en español’. Luego haga clic.
  • Haga clic en el botón ‘Empezar a chatear’.
  • Entonces tienes que en el país donde estás. Finalmente, siga el código de prefijo y el número de teléfono de su dispositivo móvil. Prensa ‘Hacia adelante’ una vez que haya proporcionado los detalles.
  • Telegrama enviará un mensaje a código de verificación a través de la aplicación móvil del dispositivo. Aunque puedes pedir que te llegue como SMS.
  • Introduzca el código de verificación en la caja de presentación.
  • Una vez que se verifica su identidad, habrás iniciado sesión con éxito en Telegram para escritorio.

En Android

Telegram está dirigido principalmente a dispositivos móviles. Puede obtener la aplicación de Android de forma gratuita en la tienda Google Play Store. El proceso para iniciar sesión es exactamente el mismo que los métodos mencionados anteriormente.

Sigue estos pasos:

  • Abre la aplicación Telegram en tu dispositivo móvil.
  • presiona el botón ‘Comienzo’.
  • Entrar al pais Donde vives. Siga el código de prefijo y finalmente Ingrese su número telefónico.
  • Continuo Telegrama enviará mensaje de texto con código de verificación de identidad. En algunos casos, la aplicación detecta el mensaje y lo graba automáticamente. Si no, debe ingresarlo manualmente.
  • Una vez que se verifica su identidad, iniciará sesión correctamente.

En iOS

Telegrama Tambien esta disponible disponible para dispositivos iOS.

Puede obtener la aplicación gratuita en Apple Store e iniciar sesión con estos pasos:

  • Descarga e instala la aplicación Telegram en su dispositivo Apple.
  • Abra la aplicación y presione ‘Comienzo’.
  • Ingrese el nombre del país donde se encuentra.
  • Continuo ingrese el código de prefijo de la región y el número de teléfono.
  • Obtendrás un mensaje de verificación en el dispositivo móvil.
  • Escribe el código en la caja de presentación.
  • Estás conectado en Telegrama.

¿Por qué debería considerar usar Telegram como su principal aplicación de mensajería? Razones para hacerlo

¿Por qué debería considerar usar Telegram como su principal aplicación de mensajería? Razones para hacerlo

Ahora que sabe lo fácil que es iniciar sesión en la aplicación, probablemente se esté preguntando si deberías considerar usar Telegram. Si este es el caso, debes saber que esta herramienta ofrece una amplia gama de funciones.

Si quieres saber más al respecto, aquí te contamos por qué se utiliza Telegram como tu principal aplicación de mensajería:

Multiplataforma

Como se ha mencionado más arriba, Telegrama es una aplicación multifuncional. Puede abrir la misma cuenta en diferentes dispositivos al mismo tiempo. Esta función es ideal para los usuarios que necesitan estar en contacto en todo momento.

Se pueden utilizar dispositivos Android con la versión 4.1 o superior e iOS con la versión 9.0 o superior Telegrama sin ninguna dificultad. Además, tenga en cuenta que tiene una aplicación de escritorio, que funciona casi de manera idéntica a la versión móvil. Tampoco debemos olvidar la versión web. Aunque más limitado que otros, le permite recibir y enviar mensajes. Definitivamente, Los usuarios de la aplicación siempre tendrán acceso a sus cambios.

Numerosas funciones de seguridad

Telegrama en el mundo por su amplias opciones de seguridad y privacidad. Por un lado, te da la oportunidad crear conversaciones secretas, que puede autodestruirse, sin dejar rastros, después de un período establecido por el usuario. Además, las conversaciones secretas no permiten realizar capturas de pantalla, por lo que la información se mantiene segura.

Del mismo modo, el propietario de la cuenta tiene la opción eliminar mensajes grupales y conversaciones individuales sin el conocimiento de los demás. Telegram te permite proteger el acceso a la aplicación mediante un imperdibles, oa través del huella dactilar.

Otro aspecto a destacar es todo lo que Los mensajes de Telegram se almacenan en la nube, para que el usuario tenga una copia de seguridad en caso de necesidad. La aplicación tiene dos capas de cifrado: servidor-cliente; implementado en conversaciones privadas, grupales y cliente-cliente; una capa que solo está disponible para conversaciones secretas.

Puedes enviar archivos grandes

Una de las características más notables de Telegrama el peso permitido para enviar archivos. La aplicación te permite enviar contenido de hasta 2 GB de tamaño. Con Telegram puedes enviar un número ilimitado de mensajes. Esto incluye documentos, archivos comprimidos (zip), MP3, videos, imágenes y mucho más. Todo el contenido multimedia se almacena en la nube. Si necesita liberar espacio, basta con borrar el caché. Se guarda un telegrama de menos de 100 MB.

Puedes crear un alias

No es necesario dar su número de teléfono tus otros contactos vienen a ti Telegrama. La aplicación te permite crear un alias, un seudónimo por el cual otros pueden encontrarte fácilmente sin tu número de teléfono.