【Imágenes de Google】 ¿Qué? + Conejos y Utilidades ▷ 2021

Cuando termines de leer esta publicación, ¿dónde Te explicaremos todo sobre la función Google Imágenes del motor de búsqueda.te darás cuenta que algo te faltaba muy útil para muchos propósitos.

Así es, porque no solo implica pasar tiempo mirando imágenes de varios tipos en su dispositivo, sino que también tiene la función de ayudarte en tu trabajo En maneras diferentes.

A lo largo del tema, esperamos que les guste, sabrás qué es Google Imágenes, cómo funciona, por qué y nuestros consejos Aprenda como usarlo de la mejor manera.

¿Qué es Google Images y por qué es este motor de búsqueda en línea?

Google y otros motores de búsqueda

Estamos hablando de la funcionalidad que ofrece el motor de búsqueda de Google para obtener todo tipo de imágenes, por ejemplo fotografías, infografías, dibujos y otras características visuales. Los resultados de búsqueda, los vemos de nuevo de la misma manera que buscamos algo en diferentes sitios web.

Para una apariencia más rápida y cómoda, Google Imágenes muestra un mosaico de ellas, con información que nos permite encontrar información en el sitio web donde se publicaron originalmente. Es importante saber Imágenes de Google solo admite imágenes en seis formatos específicos, que JPEG, GIF, BMP, SVG, PNG y WebP.

Los servicios de Google Imágenes son extremadamente fáciles de acceder y se pueden realizar de las siguientes maneras:

  • Escribiendo directamente google.images.es en la barra de búsqueda Google.
  • Selección «imágenes» en las opciones mostradas por encima de los resultados cuando realiza una búsqueda normal de páginas web.

Entre otras cosas, Imágenes de Google te ayuda a buscar segmentado como necesites, poder hacerlo de forma selectiva por color, tamaño, fecha de publicación, derechos de uso e incluso tipo de imagen según su formato.

¿Cuál es la diferencia entre Google Imágenes y Google Fotos?

Si aún no estás seguro, te decimos que no debes confundir el servicio de Google Imágenes con esta aplicación. Fotos de Google, y eso es lo que usamos para nuestro fotos y videos personales, que podemos compartir en privado con otros.

Imágenes de Google Fue diseñado para propósitos ligeramente diferentes, ya que en tu caso podemos aprovechar imágenes de diferentes tipos para un sinfín de actividades; poder publicar el nuestro también, para ser incluido en los resultados de búsqueda de Google. Pero ojo, que las imágenes sean posibles debe agregarse a un sitio web, junto con una descripción de las mismas, ya que de lo contrario será imposible indexar esas imágenes según los resultados de la búsqueda.

¿Cómo funciona el SEO en el motor de búsqueda de imágenes de Google?

Aprenda a utilizar la búsqueda de imágenes de Google como un experto

Además de los textos que probablemente hayas publicado antes, SEO en Google Imágenes dependiendo de varios parámetros para que tu yo tenga visibilidad, que es lo mismo que decir que aparecen en los primeros resultados de búsqueda.

Para que esto sea posible, el algoritmo de Google Imágenes tendrá en cuenta características como la originalidad y la calidad de los elementos visuales publicados durante el uso de la funcionalidad, que debe estar orientada a facilitar y hacer su consumo más manejable. Todo esto se traducirá en generar más tráfico hacia el sitio o blog del que proviene cada una de las imágenes publicadas.

Hay algo que debe apreciarse pero, a diferencia de los resultados de búsqueda de texto, los usuarios tienen éxito 40 sugerencias de imágenes cuando usan el motor de búsqueda de imágenes, en comparación con solo 10 para contenido textual. De esa forma, te será mucho más fácil ubicar tus publicaciones en los primeros resultados, ya que en este caso los usuarios no tendrán que pasar por muchas páginas para encontrar tu trabajo.

También debe tener en cuenta que las imágenes que acompañan a sus trabajos textuales a menudo pueden acompañarlos incluido en los resultados de búsqueda comunes. Todo esto es especialmente útil, especialmente si te comprometes en tutoriales o publicas contenido sobre temas en profundidad, que Las imágenes ayudan a facilitar la comprensión del tema por parte de los visitantes..

Consejos para optimizar las imágenes de Google

buscar imágenes basadas en imágenes similares google box fotos

Como puede ver, use la función Imágenes de Google, da lleno beneficios de acumulación eso no debe desperdiciarse. Pero para mantenerlos, siempre será necesario tener cuidado de seguir algunas pautas.

Los siguientes consejos te ayudarán en tus primeros pasos utilizando tus fotos, dibujos y otros elementos visuales a través de esta excelente herramienta que Google ha puesto a tu alcance:

Promocionar su sitio web

Cada vez que nos preparamos para desarrollar uno estrategia de mercadeo, es lo primero que debemos hacer asegúrese de llegar a más usuarios. En este sentido, desde el momento en que decidas usarlo Imágenes de Google Para comercializar su marca, debe recordar que la cantidad de usuarios que utilizan la plataforma está usando dispositivos móviles es más que aquellos que lo hacen a través de computadoras.

Así que lo mejor es que siempre diseñe su sitio web deseándolo compatible con dispositivos con diferentes características. Esto en términos de tamaño y otras características de dichos dispositivos.

Que hay coherencia entre imagen y texto

Esto tiene mucho que ver con eso Mejora la experiencia del usuario. Eso significa que debe asegurarse de que coincida con el contenido al elegir una imagen para acompañar el texto.

Además, procura siempre asegurarte de que todas tus imágenes tengan propiedades originales, desde el buscador de Google Imágenes da alcance al material que tiene esta característica. Una buena forma de conseguirlo es acudir a los distintos bancos de imágenes de uso gratuito de Internet, que puedes hacer modificaciones a tu gusto y conveniencia.

Optimiza el nombre de cada archivo

Los títulos de las imágenes ayudan al usuario a encontrar información visual en cada sitio web más rápido, realmente una de las funciones más interesantes Delaware Imágenes de Google. Mientras esto sucede, le recomendamos que dedique algún tiempo a optimizar los nombres de sus archivos visuales.

Esto se logra mediante el uso de nombres. ser breve y descriptivo, evitando caracteres que puedan resultar confusos para el motor de búsqueda. Es una buena idea nombrar cada imagen con palabras relacionadas con los textos que desea ubicar, evitando nombre siempre las imágenes que publicará en el mismo texto.

Si tienes alguna duda déjala en los comentarios, te responderemos lo antes posible, y será de gran ayuda para más público. ¡Gracias! 😉