【Habilite los widgets de Gmail en la guía de Android e iOS Guía paso a paso ▷ 2021

Gmail uno de los servidores de Email más popular en la actualidad, que ofrece una gran cantidad de funciones y opciones que son muy bien recibidas por sus usuarios.

Así es como se ofrece también Widgets para Android e iOS, teniendo en cuenta que es una de las aplicaciones más utilizadas en dispositivos móviles. De esta forma, facilita el acceso de los usuarios a determinadas funciones clave del puesto.

Lo mejor de todo es que este tipo de aplicaciones se denominan widgets le proporciona información en muy visual, por lo que son muy atractivos. Así te enseñaremos aquí cuales son los mejores widgets que puede usarlo en su teléfono inteligente.

¿Qué es un widget de teléfono inteligente y cuáles son los beneficios de usarlo?

Los Widgets Son solo pequeñas aplicaciones que forman parte del funcionamiento de los dispositivos móviles, cuya finalidad principal es mostrar y ofrecer un fácil acceso a algunas de las principales funciones del terminal o una aplicación específica como Gmail. Otra característica que la distingue de una aplicación normal es que proporciona mucha información de forma visual.

De esta forma, estos elementos se consideran como pequeño programa generalmente usado para estar incrustado en un sitio web, teléfono inteligente o blog, para mostrar información específica. Esto se debe a que estas pequeñas aplicaciones pueden hacer todo lo que su imaginación necesite e interactuar con los servicios y la información distribuida a través de Internet.

Por tanto, esta es la principal ventaja que esto te ofrece proporciona un fácil acceso diferentemente funciones para un teléfono inteligente o en el caso de tal aplicación específica, por lo que acceder a él no requerirá tanto proceso. Además, ofreciéndote información visual será mucho más atractivo y más fácil de entender.

Te mostramos paso a paso cómo activar los widgets de Gmail en tu smartphone Android o iPhone

Google durante muchos años ya ha sido Widget pero una de las aplicaciones que aún no la tenía Gmail, aunque ya tenía uno desde hace varios años en Androide, ahora hay un nuevo widget para iOS 14, quien también podrá instalar en Android.

Es una pequeña aplicación que permite un acceso rápido a los distintos Funciones de Gmail, como escribir un nuevo correo electrónico, buscar correos electrónicos, ir a la bandeja de entrada, la papelera, entre otras funciones disponibles allí. Lo cual es bastante útil para esas personas. que siempre funciona por correo electrónico desde su teléfono inteligente. Es donde Usuarios de iOS 14 todo lo que tienen que hacer es descargarlo de la tienda oficial de apple y así empezar a disfrutar de sus servicios.

Ahora, si es un usuario de Android, puede instalarlo de la siguiente manera:

Instalar el widget en Android

  • La mejor manera de hacer esto es a través de KWGT, considerado uno de los mejores aplicaciones de widget para Android, y no es solo que te da la oportunidad crear widget manualmente, pero también le proporciona algunas plantillas, pero para esto necesita descargar la aplicación paga.

Instalar el widget en Android

  • Por tanto, cuando ya tengas descargar e instalar la aplicación KWGT Con la licencia paga en su teléfono inteligente, lo siguiente que debe hacer es descargar e instalar el paquete de widgets de iOS 14. Se puede descargar gratis en la Play Store. Tenga en cuenta que recibe algunos pagos y otros gratis, por lo que debe elegir el que más le guste.


Instalar el widget en Android

Instalar el widget en Android

  • Una vez que ambas aplicaciones ya están instaladas, lo siguiente que debe hacer es ir a la parte de Boot Widgets de ti y luego seleccione lo que desee dentro del Widgets KWGT. Se abrirá la opción para los espacios creados KWGT, donde vas a encontrar los widgets de iOS 14 instalado. Al seleccionarlo, podrá configurar su tamaño y funciones.

Una lista de los mejores widgets de Gmail que puede usar en Android e iOS que debe conocer

“Actualizado ✅ ¿Desea habilitar los mejores widgets de Gmail para su teléfono móvil Android o iOS? ⭐ ENTRE AQUÍ ⭐ y aprenda todo de SCRATCH!”

Como ya se mencionó anteriormente Gmail Era la unica aplicacion Google el aun no tenia su Propios Widgets, uno disponible para Android, que ha sido probado durante mucho tiempo. Pero hoy ha lanzado un nuevo programa widget disponible para iOS 14, que le permitirá realizar diversas funciones de correo electrónico. Por ahora, sin embargo, no se pueden encontrar más.

Es por eso que queremos mostrarle los tres widgets principales que puede comenzar a usar en su teléfono inteligente en lugar de Gmail:

Mes

Mes

Mes Es una de las aplicaciones más populares. Widgets que puedes instalar en tu smartphone, se trata de un calendario para que puedas estar al tanto del día presente, así como tomar notas futuras sobre los días en los que necesites realizar una actividad importante. Así es como esta pequeña aplicación se sincroniza con Calendario de Google, pero esta vez te permite elegir diferentes diseños atractivos.


Escanear Google Drive

Escanear Google Drive

Si aún no lo sabías Google Drive tiene la función de escanear documentos rápidamente, lo que resulta muy útil la mayor parte del tiempo. Simplemente abra la aplicación desde Conduciendo Cada vez que desee escanear un documento, puede resultar bastante tedioso, por lo que todo lo que tiene que hacer es widget de Dirve al escritorio y solo acceda a él para escanear.

Una vez que se selecciona el icono de la cámara, solo necesita tomar la foto y aparecerá automáticamente procesado en Drive, desde allí podrás editarlo e incluso guardarlo Formato pdf.

Shazam

Shazam

Finalmente te presentamos Shazam, una de las aplicaciones más populares cuando quieres saber el nombre de tus canciones favoritas cuando la escuchan la radio o la televisión. Sin embargo, es necesario acceder a la aplicación, que obviamente no es muy cómoda para muchos. Una forma de solucionar esto es instalar los widgets de la aplicación.

Entonces solo tienes que hacerlo acceder al widget adicional en su escritorio y la aplicación comenzará a reconocer automáticamente el sonido que se está reproduciendo. Dado que esta pequeña aplicación te envía a la función principal con un solo toque.




Si tienes alguna duda déjala en los comentarios, te responderemos lo antes posible, y será de gran ayuda para más público. ¡Gracias! 😉

Más consejos y trucos todos los días ¡Regístrese aquí!

Sujeto

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano