【Envíe otro correo electrónico de Gmail en Android o iOS】 Paso a paso ▷ 2021

El es dispositivos móviles ahora son los dispositivos electrónicos más utilizados en el mundo Ya no son un lujo sino una necesidad para el hombre.

Para completar su uso, es necesario tener sus direcciones de correo electrónico allí, es por eso que su configuración es tanto en Androide Qué iOS te obligan a Correo electrónico de Gmail.

Sin embargo, en muchas ocasiones las personas tienden a tener dos o más Correos electrónicos de Gmail, por eso es importante que todos existan. Por eso a continuación te enseñamos agregue otra cuenta de correo electrónico a su teléfono inteligente.

¿Qué debe tener en cuenta antes de agregar otra cuenta de Gmail a su Android o iOS?

Ambos dispositivos móviles Androide Qué iPhone requiere que el Cuenta de correo electrónico de Gmail para su configuración y sincronización, a lo que los usuarios ya deben agregar su cuenta actual Google o simplemente cree uno durante el proceso. Manten eso en mente Los correos electrónicos son plataformas que permiten la interacción del usuario a través de mensajes de texto o compartiendo documentos en varios formatos..

Hoy en día los correos electrónicos son muy necesarios, ya que se registrarán en cualquiera sitio web o red social Te piden uno, por lo que activarlos en tu smartphone es de gran ayuda. Al registrarse en su teléfono móvil con Correo electrónico de Gmail Se mantendrá abierto automáticamente en la computadora, por lo que cada correo electrónico que reciba llegue a su teléfono móvil y, de la misma manera, podrá enviar o responder nuevos correos electrónicos desde la terminal.

Sin embargo, también tienes la oportunidad agregar otros correos electrónicos de Gmail en caso de que debas, ya sea se abren dos o más cuentas de correo electrónico en su dispositivo. Esto le permitirá administrar todas sus cuentas de una manera muy simple y fácil.

Pero lo mejor de todo es que el proceso de agregar otra cuenta de correo electrónico al teléfono inteligente es muy simple, que te mostraremos a continuación:

Aprenda paso a paso cómo agregar una segunda o tercera cuenta de Gmail a su teléfono móvil Android o iOS

“Actualizado ✅ ¿Le gustaría agregar una segunda cuenta de Gmail a su Android o iOS? ⭐ ENTRE AQUÍ ⭐ y aprenda todo de SCRATCH!”

Aprenda paso a paso cómo agregar una segunda o tercera cuenta de Gmail a su teléfono móvil Android o iOS

Si ya tienes una cuenta Correo electrónico de Gmail agregado a su dispositivo móvil y por alguna razón necesita agregar otro, podrá hacerlo fácilmente. Por suerte ambos Androide Qué iOS permite que este proceso sea bastante fácil de completar, por lo que los usuarios podrán agregue dos o más cuentas de Gmail a su terminal.

Para ello, simplemente sigue cada uno de los pasos que te vamos a ilustrar a continuación:

  • No importa si tienes un dispositivo móvil Android o iPhone, ya que el procedimiento en ambos casos será muy similar. Por tanto, lo primero que debes hacer es acceder a la aplicación “Ajustes” de tu dispositivo y una vez allí deberás buscar la opción “Cuentas” El es “Servicios de Google”, Tenga en cuenta que esto variará según el dispositivo que tenga.
  • Una vez que te metes en él, lo siguiente es elegirlo. “Gmail” El es “Google”.
  • Luego deberá hacer clic en el “Foto” El es elemento de perfilLo encontrarás ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla. Podrás identificarlo fácilmente desde que sucedió foto de perfil de su correo electrónico o las iniciales de su nombre de correo electrónico.
  • Debe seleccionarlo aquí y luego deberá agregar una nueva cuenta correo electrónico con contraseñay si te olvidaste Contraseña puede recuperarlo si es necesario.
  • Cuando ya lo hayas agregado la nueva cuenta, deberás seleccionar la cuenta que deseas sincronizar con su dispositivo.

Asi que Gmail permite a los usuarios facilitar lo que hay gestión personalizada de sus correos electrónicos por lo que les brinda una función de seguridad y la posibilidad de acceder a todos sus correos electrónicos desde la comodidad de su teléfono inteligente.

Cómo sincronizar el correo electrónico de Gmail en su dispositivo móvil

Tenga en cuenta que el proceso de información de gmail es básicamente como agregar su nuevo correo electrónico y un nuevo correo electrónico a la terminal, por lo que es muy fácil de hacer.

Por tanto, si has cambiado tu smartphone a Android o iPhone y quieres sincronizar el dispositivo con tu correo de Gmail para disfrutar de todas las herramientas y servicios de Google, podrás hacerlo de la siguiente forma:

  • El primero Todo lo que tiene que hacer es deslizar en el menú de aplicaciones para acceder al menú completo y luego seleccionar la opción “Ajustes”.
  • Una vez allí, obtendrá una lista desplegable. con diferentes opciones, en este caso seleccione el “Cuentas” El es “Servicios de Google”.
  • El siguiente Habrá presión sobre el “Servicio de Google” Los “Cuenta de correo electrónico de Google ”.
  • Dado que aún no ha agregado ninguna cuenta al dispositivo, luego aparecerá el icono con la opción de “Agregar una cuenta”.
  • En esa opcion también tendrá la oportunidad de realizar algunos cambios en las funciones requisitos previos de configuración, aunque debe recordar que estos ajustes pueden limitar o bloquear algunos servicios de Google.

Si tienes alguna duda déjala en los comentarios, te responderemos lo antes posible, y seguro que será de gran ayuda para más público. ¡Gracias! 😉

Más consejos y trucos todos los días ¡Regístrese aquí!

Sujeto

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano