【Crear canal de Telegram】 Guía paso a paso ▷ 2021

La aplicación de mensajería instantánea Telegram permite a sus usuarios difundir cualquier tipo de contenido, en masa, a través de los canales. Si está interesado en obtener información cómo crear un canal en Telegram en cualquiera de tus dispositivossigue leyendo esto guía paso por paso.

A través de canales de Telegram, el suscriptor puede obtener información sobre un tema de interés. Por otro lado, el propietario y sus administradores pueden publicar y administrar el canal.

Los canales son herramientas de comunicación lo que facilita la transmisión simultánea de información a miles de personas. Esto significa que son una excelente herramienta para mantenerse informado sobre temas que le interesan.

Aprenda paso a paso cómo crear un canal en su cuenta de Telegram en cualquier dispositivo

Aprenda paso a paso cómo crear un canal en su cuenta de Telegram en cualquier dispositivo

Canales de telegram se adaptan fácilmente a las necesidades de sus propietarios. Puede utilizarlos para compartir información con un grupo cerrado, o utilizar la herramienta para la estrategia comercial.

No te lo pierdas y aprende paso a paso cómo crear un canal en tu cuenta de Telegram en cualquier dispositivo:

En movil

Implementación Telegrama Se encuentra principalmente en dispositivos móviles, y el proceso para crear un canal es bastante simple.

Para hacer esto, siga estos pasos:

  • Abre la aplicación de Telegram en el dispositivo móvil.
  • presiona el botón “Nuevo mensaje”. I Androide ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla. Puedes identificarlo con el icono circular con un lápiz. Dónde iOS, Se encuentra en la esquina superior derecha y también tiene un pequeño ícono de lápiz.
  • Luego aparecen tres opciones en la pantalla: Nuevo grupo, nuevo chat secreto y nuevo canal. Para crear un canal, presione la última opción.
  • Debes ingresar un nombre para el canal. Alternativamente, puede agregar una imagen de perfil y una descripción. Haga clic en el icono ‘Listo’ cuando haya terminado.
  • Telegram continúa cuestionando si quieres que el canal sea público o privado. Por ser público, puede crear un enlace de invitación. Si ingresa repetidamente un enlace, la aplicación le notificará para que pueda cambiarlo por otro. Si es un canal privado, Telegram te proporciona un enlace de invitación, que puedes cancelar si lo deseas.
  • Entonces tienes que invitar miembros del canal. Puede invitar a usuarios de su lista de contactos. Cuando haya terminado, toque el botón con un icono de flecha.
  • El canal Telegrama Esta probado. Desde aquí, si lo desea, puede cambiar la imagen de perfil, y editar el nombre, descripción y tipo de canal.

En la computadora

Crea un canal desde el Aplicación de escritorio de Telegram Es muy fácil porque los pasos son bastante similares.

Presta atención y hazlos:

  • Abre la aplicación de Telegram para escritorios.
  • Haga clic en el botón ‘Menú’. Está en la esquina superior izquierda. Está representado por un icono con tres barras horizontales.
  • Seleccione la opción ‘Nuevo canal’.
  • Entonces tienes que ingrese un nombre para el canal. Alternativamente, puede agregar una imagen de perfil y una descripción.
  • Escoger entre ‘Público’ El es ‘Privado’ según su requerimiento.
  • Invitar miembros del canal de su lista de contactos.
  • El es canal plantado creado.

En la versión web

Telegram tiene una versión web, que puedes se accede a través del siguiente enlace: web.telegram.org. Cabe señalar que esta versión es mucho más limitada que la Versión de Telegram para móvil y que la versión de escritorio. Para iniciar sesión necesitas seleccione el país en el que se encuentra, Después código de área y número de teléfono relacionado con la cuenta Telegrama.

Entonces vas a recibir un mensaje de texto a través de la aplicación móvil. Debe ingresar este código donde se mencione. De esta forma, la aplicación confirma tu identidad y te permite iniciar sesión desde la web. Sin embargo, es necesario enfatizar No se pueden crear nuevos canales desde la versión web de Telegram. La plataforma te da la opción de unirte y el grupos y canales. Además de la posibilidad de que creando un nuevo grupo, pero no un canal.

5 formas de aprovechar al máximo los canales de Telegram que debes conocer

5 formas de aprovechar al máximo los canales de Telegram que debes conocer

El es Canales de telegram sirven para muchos propósitos. Por eso te contamos 5 formas de aprovechar al máximo los canales de Telegram de las que debes estar seguro.

Ve a por ello:

Gana dinero con acortadores de enlaces

Puedes canalizar Telegrama por vender productos y servicios, ejecutar promociones y generar tráfico web. En el proceso, puede contratar acortadores de enlaces para generar ingresos haciendo clic.

Los abreviadores son responsables de dirigir a los usuarios a un sitio web. donde tienen que Captcha para obtener el enlace real. Obtiene una pequeña ganancia por cada clic que recibe. Si bien es una buena elección, las recompensas son lentas. Se necesitan un gran número de visitas para obtener una gran aportación rentable

Gana dinero con programas de referidos

El canal de Telegram es un nuevo método para ganar dinero Emplee el programa de referencia. La mecánica es bastante simple. Implica enviar publicaciones de productos y servicios con un enlace que tiene un código único., que permite a la empresa identificar las compras realizadas.

De este modo, cuando un usuario realiza una compra, el propietario del canal recibe una comisión. Existen muchos programas de referidos, ya que basta con elegir cualquier producto Amazonas y generar un enlace de afiliado. Entonces cuidate comparte el producto en tu canal.

Gana dinero vendiendo productos en Telegram

Si tiene un canal público, puede copie el enlace de invitación y colóquelo en el sitio web de su empresa, o en tus redes sociales. Entonces invitas a tus espectadores a visitar y participar en el canal oficial, donde pueden obtener promociones u ofertas especiales de la empresa. Lo mejor es que pueden comprar de inmediato.

Si no tienes empresa, puedes crear acuerdos con otras marcas para convertirte en distribuidor autorizado. También puede utilizar el canal para vender productos o servicios propios.. Intente aprovechar un mercado que no enfrenta una dura competencia.

Conseguir donaciones

Si tiene un proyecto en mente que necesita apoyo financiero, puedes usar la descripción del canal para compartir un enlace de suscripción para que los suscriptores se animen a apoyarle. De hecho, puede utilizar el chat del canal para proporcionar información sobre su proyecto o iniciativa propuesta. Para que pueda alcanzar sus objetivos más rápido.

Usa bots

Hay muchas opciones para los bots. Para empezar, los bots son programas que tienen inteligencia artificial y son los encargados de realizar una tarea específica. I Telegrama lata conseguir bots dedicados a la minería de criptomonedas. Sin embargo, puedes encontrar otras formas con robots que te inviten a realizar tareas. Puede ver anuncios en sitios web que recomiendan el bot.

Puedes unirte a otros canales recomendados por el programa, ver videos, completar acertijos e incluso jugar videojuegos. Las posibilidades de ganar dinero con un sinfín de bots, pero ellos también centro comercial. El es las recompensas son bajas y toman mucho tiempo para obtener buenos ingresos. Además, mucho estafas mac bots o plataformas maliciosas que no cumplen con el pago. Por lo tanto, es necesario que se familiarice bien antes de ingresar al mundo de los robots en los canales de Telegram.

Si tienes alguna duda déjala en los comentarios, te responderemos lo antes posible, y será de gran ayuda para más público. ¡Gracias! 😉