【Crea correos electrónicos desechables con Gmail】 Guía paso a paso ▷ 2021

Quizás nuestro correo electrónico sea el mayor deseo de SPAMMER de todos, ya que pueden enviar mensajes promocionales de sus productos y servicios de la forma más sencilla.

No malinterpretes, hay ocasiones en las que es conveniente suscribirse a un boletín si le brinda un valor real, pero cuando sera recibir SPAM no es nada agradable.

En este artículo lo haremos enseñarle cómo crear correos electrónicos desechables que vence cada cierto tiempo, por lo que podemos suscribirnos a sitios web sin recibir sus boletines para siempre.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar cuentas de Gmail desechables en Internet?

¿Por qué necesita una cuenta de correo electrónico desechable? Bueno, la principal razón por la que la gente se suscribe a un boletín es para hacerlo Los sitios web de guardia normalmente nos darán un obsequio gratuito que nos ayudaría en ese momento específico. Por ejemplo, si estamos en un portal de marketing digital con fines de capacitación, generalmente nos ofrecen un libro electrónico de estilo. «Secretos del marketing 2.0 que debes conocer».

Información que cualquier persona que se inicie definitivamente encontrará interesante, por lo que no tenemos ningún problema en dar nuestro correo electrónico para obtenerlo gratis. El problema es que todos los días después llega nuestra bandeja de entrada un correo electrónico para una promoción que no tiene otra intención que vendernos algo, lo cual es aceptable hasta cierto punto, pero suele estar atormentado.

¿Que debería hacer entonces? Bueno, creas un correo electrónico desechable para obtener tu libro electrónico gratis y olvídate de él porque desaparecerá en el tiempo x. Esto no solo evitará que su bandeja de entrada se abarrote con ella CORREO NO DESEADO, pero también para ayudar a mantener segura su información personal, Aumentar en gran medida su privacidad en Internet.

Aprenda paso a paso cómo crear cuentas de Gmail que caducarán en un tiempo determinado de manera fácil y rápida

Ahora vamos al grano y estamos para enseñarte cómo crear un correo electrónico temporal.

Hay varias formas de hacerlo y a continuación te mostraremos la más efectiva de todas:

La secuencia de comandos

Google Script

La primera forma de hacerlo una cuenta desechable de Gmail con un script de Google prediseñado.

Los pasos a seguir para lograrlo son los siguientes:

  • Adelante a script de este enlace.
  • Ahora edite la línea 13 del código y cambie a un correo electrónico de gmail (solo se recomienda uno creado para la ocasión).
  • Entonces tienes que hacer clic en «Ejecutar»> «Ejecutar función»> «Iniciar» y espere unos segundos.

Después de hacer esto tenemos crear una dirección web derivada mayormente agregamos en el script con el prefijo seguido del «+» fecha (mes y día del mes) en el que queremos que caduque la cuenta. Por ejemplo, si enviamos la dirección ipap@gmail.com, la dirección que creemos debe estar en el formato ipapa+0619@gmail.com, de esta manera expresamos que queremos esa dirección se elimina el 19 de junio.

El Gmailnator

Gmailnator

Gmailnator.com Que es una plataforma web cree correos electrónicos desechables para usted en cuestión de segundos, todo lo que tiene que hacer es ir al sitio web y hacer clic en «Nuevo Gene», para que obtenga una dirección de correo electrónico que se puede utilizar perfectamente para obtener ese regalo que necesita sin seguir recibiéndolo boletín lleno de SPAM.

Sin embargo, debes tener eso en cuenta solo recibirás la dirección de correo electrónico, pero no la contraseña, asi que Es un correo electrónico que solo servirá para ser compartido como información de contacto. Si el premio que estás esperando es enviado a tu correo electrónico y no podrás descargarlo directamente desde la web, entonces este método no es recomendable para ti y tendrás que elegir el primero.

Si tienes alguna duda déjala en los comentarios, te responderemos lo antes posible, y seguro que será de gran ayuda para más público. ¡Gracias! 😉