【Compartir cuenta de Nintendo Switch】 Guía paso a paso ▷ 2021

El es tema de videojuego se vuelve más frecuente entre diferentes personas, gracias por todo el progreso que se ha hecho en esta área. Así es como puede empezar compartir cuentas y juegos con tus amigos fácilmente.

Antes de esto todo esto fue posible en consolas pag.layStation 4 y Xbox ene, pero tienen un interruptor de Nintendo, por lo que ahora los usuarios de esta consola pueden comenzar a prestar su colección digital a otros jugadores.

Si aún no está seguro de cómo compartir juegos en Switch, entonces aquí estamos para explicarle todo lo que necesita para que pueda comenzar a hacer todo esto de una manera rápida y fácil.

¿Cuáles son los principales riesgos de compartir su cuenta de Nintendo Switch?

Indudablemente poder comparte tu cuenta de Nintendo Switch esto es algo muy importante para todos con otros usuarios, ya que básicamente te permitirá disfrutar fácilmente de diferentes tipos de juegos. Sin embargo, al igual que todo esto traer algunas consecuencias graves, dado que realizarás este proceso necesitarás compartir datos importantes y privados.

Entonces, si quieres empezar comparte tu cuenta de Nintendo, entonces es fundamental que lo hagas con una persona confiable y nunca con un extraño. Esta sugerencia se hace debido a la persona con la que decides Comparte tu perfil va a tener acceso completo a su cuenta de Nintendo y todos los detalles del eShop involucrado, como su tarjeta de crédito.

Teniendo esto en cuenta, debe asegurarse de realizar este procedimiento con alguien de tu plena confianza y por lo tanto evitar tener inconvenientes en el futuro. Tenga en cuenta que una mala elección humana puede provocar varios problemas con su tarjeta de crédito o incluso perder el acceso a su propia cuenta.

Aprende paso a paso cómo funciona tu cuenta de Nintendo Switch y comparte algunos juegos con tus amigos

Considerando todo lo anterior y siendo una persona confiable, no hay nada más que un comienzo comparte tu cuenta y comparte algunos de tus juegos con ella.

Para ello, simplemente sigue cada uno de los pasos que te vamos a enseñar a continuación:

  • Una vez que hayas seleccionado a la persona para realizar este proceso, lo primero que debes hacer es darle el correo electrónico y la contraseña de tu amigo para tu cuenta de Nintendo Switch, Si bien esa persona debe hacer lo mismo contigo, es decir, brindarte también sus credenciales de acceso.
  • Lo siguiente es el acceso en Nintendo Switch y luego ir a la parte de “Configuración” desde la consola, luego acceda al “Perfil del usuario” y luego en “Registrar un usuario” entonces tienes que registrar al nuevo usuario. En este caso puedes poner el nombre y el icono que quieras, aunque lo mejor es hacer referencia a la persona que tendrá acceso, es decir, su nombre para que siempre puedas tener claro quién es. Es importante que su amigo siga estos mismos pasos solo en su consola.

Aprende paso a paso cómo funciona tu cuenta de Nintendo Switch y comparte algunos juegos con tus amigos

  • Después de registrar al usuario, aparecerá una opción para que pueda vincular una cuenta del mismo. Nintendo con ese perfil de usuario. En este caso es necesario seleccionar la opción “Iniciar sesión y vincular”.
  • Una vez hecho esto, debes seleccionar la primera opción que aparece allí. “Inicie sesión con su dirección de correo electrónico o nombre de usuario”, Aquí debes ingresar los datos proporcionados por la otra persona, como correo electrónico y contraseña para que puedas acceder a ellos. Nuevamente tu amigo debe seguir estos mismos pasos e ingresar los detalles que le diste.

Aprende paso a paso cómo funciona tu cuenta de Nintendo Switch y comparte algunos juegos con tus amigos

  • Si los datos se ingresan correctamente, la cuenta de Nintendo de su amigo se registrará con éxito en su Interruptor de nintendo de esa manera obtendrá acceso a su biblioteca de juegos digitales. Pero, seguro que estás pensando en cómo descargar los juegos desde una cuenta compartida, este procedimiento es muy sencillo, para ello lo único que tienes que hacer es ir a la eShop y luego verás una notificación sobre quién la va a usar, en este caso selecciona el usuario que acabas de registrar, es decir, el que tiene los datos de tu amigo.
  • Una vez que hayas hecho todo esto tienes que elegir el icono en la parte superior derecha de la pantalla, el mismo icono que seleccionó en el registro de su amigo.
  • En la siguiente página tienes que desplazarte hasta la opción “Descargar de nuevo”, Aquí verá todos los juegos digitales disponibles de su amigo, en este caso todo lo que tiene que hacer es seleccionar el ícono de la nube que se muestra junto a cada uno de los juegos para descargarlo.

Una lista de los mejores juegos de Nintendo Switch que puedes compartir con tus amigos y familiares

Si hay algo que muestra y enfatiza la Sus títulos son la consola de videojuegos Nintendo Switch, que logró captar la atención de un gran número de personas, lo que llevó a Nintendo estar ubicado en una de las mejores ubicaciones del mundo los jugadores. Por eso estamos aquí para enseñarte los mejores juegos de Nintendo Switch que puede compartir con sus amigos y familiares.

Para ello, sigue la lista que te mostramos a continuación:

Brazos

Brazos

Es uno de los títulos de boxeo más importantes que se encuentran en Cambiar, en este caso cada uno de los combatientes tendrá brazos de resorte que son lo suficientemente largos, se utilizan para estirar y alcanzar a los manifestantes sin importar qué tan lejos estén. En este caso, Armas Lo que representa oferta de tiempo tiempo de peleas donde puedes atacar y esquivar rápidamente.

También es importante mencionar que los personajes tienen características muy importantes, aunque cada uno las tiene. sus propias fortalezas y debilidades, por lo que es probable que tu experiencia de juego no coincida con todos los personajes.

De esta forma, es posible considerar que Brazos Es un juego muy interesante y divertido, pero también bastante estratégico. Esto es así que si quieres ganar tendrás que aprovecharlo todo. fortalezas de tus personajes, además de poder aprovechar las debilidades de tu oponente. Posible juego para jugar en multijugador o en línea.

Edición especial cocida

“Actualizado ✅ ¿Te gustaría compartir tu cuenta de Nintendo Switch y tus juegos con tus amigos? ⭐ ENTRAR AQUÍ ⭐ y conocer a los mejores emuladores ⭐”

Libros IPAP
Libros electrónicos IPAP