【Avíseles si leen mi mensaje en Gmail】 Guía paso a paso ▷ 2021

El es leer recibos una de las características del servicios de mensajería instantánea, y al mismo tiempo, es el más demandado por los usuarios correo electrónico como Gmail. Sin embargo, todavía no los tenemos en el pleno sentido de la palabra.

Un reconocimiento de lectura es muy útil, porque nos permite saber si han leído nuestro mensaje y lo han ignorado o no vieron lo contrario y no se recibió la información. Sí está bien es un tema controvertido para algunas personas por razones de privacidad, para otros, es información que necesitamos saber.

En este articulo Le mostraremos cómo habilitar Gmail para leer recibos de forma nativa y externa, para que siempre sepa cuándo se han leído y recibido sus mensajes y los ha ignorado.

Aprenda paso a paso cómo solicitar una confirmación de lectura en Gmail para ver si el destinatario ha visto su mensaje

Las declaraciones con el Revisa WhatsApp azul no son nativos de Gmail. En su lugar, hay recibos de lectura, un lo recibiremos en forma de mensaje con información del día y hora donde el remitente recibió y abrió nuestro mensaje. Esta característica, sin embargo solo disponible en cuentas profesionales o educativas que está en un grupo previamente configurado por un administrador.

Tenga en cuenta esto, estas son las cosas que debe hacer para solicitar recibos de lectura si cumple con los requisitos:

  • Abre Gmail en su computadora (no se puede hacer desde su teléfono inteligente).
  • Haga clic en “Escribir” y escribe el correo electrónico que deseas enviar.

redactar un correo electrónico de gmail

  • Ahora haga clic en “Mas opciones” y después “Solicitar confirmación de lectura” antes de enviar el mensaje.

Leer certificado de Gmail

Te mostramos cómo usar la extensión de Google Chrome para saber si alguien ya ha visto tu mensaje.

A pesar de no hay una versión oficial de Gmail con doble verificación de Telegram o WhatsApp, podemos extensión de cromo simplemente habilitarlo.

Veremos a continuación cómo utilizar algunas extensiones:

Con Mailtrack

“Actualizado ✅ ¿Quieres saber si el destinatario de tu mensaje lo leyó en Gmail? ⭐ ENTRAR AQUÍ ⭐ y aprender todo de SCRATCH!”

Es una de las aplicaciones más útiles para rastrear nuestro correo electrónico. Mailtrack, dedicada a esta función particular y bastante precisa, proporcionándonos información adicional sobre la fecha y hora en que vieron nuestro mensaje.

Lo que tenemos que hacer es tan simple como ir al Tienda virtual de Chrome y obtén la aplicación con un clic “Añadir a Chrome” instalar. Luego de hacer eso veremos que a medida que ingresamos nuestra publicación en nuestra bandeja “Enviado” Aparecerá una doble marca de verificación verde cuando se coloque el cursor del mouse sobre ella, se muestra información detallada sobre el momento en que se abrió.


Estafa de seguimiento de correo electrónico

La herramienta anterior es una alternativa Seguimiento de correo electrónico, que funciona de la misma manera y una doble verificación nos muestra un poco más minimalista en el diseño pero igualmente rica en información con detalles de la fecha exacta en la que abrieron el mensaje por primera vez.


Una lista de las mejores herramientas de seguimiento de correo electrónico para usar en Gmail que debe conocer

Si el las herramientas anteriores no son suficientes para ti, entonces vamos a lista de las 2 mejores extensiones rastreadas correos electrónicos que debe conocer.

Todos son prácticamente monofuncionales y solo se dedican a realizar esta función de la mejor manera posible:

Gmailer

Así como también danos información con el certificado leído, también te da una oportunidad programar correos electrónicos de una forma más directa y sencilla en tan solo 1 clic.


Plátano

Una de las extensiones más descargadas de la Web Store. y de las mejores reseñas que tenemos, ya que no solo permite leer certificado, pero también añade otras funciones interesantes como programar correos electrónicos y ordenarlos.


Si tienes alguna duda déjala en los comentarios, te responderemos lo antes posible, y será de gran ayuda para más público. ¡Gracias! 😉

Más consejos y trucos todos los días ¡Regístrese aquí!

Sujeto

Anabel hernandez
Autor: Anabel Hernández

Deja tu comentario