【Activar Vista previa de correo en Gmail】 Guía paso a paso ▷ 2021

Uno de los servicios de correo electrónico más utilizado en el mundo, Hielo de gmail. Desde entonces, en lugar de ser una plataforma gratuita, ofrece muchas opciones y alternativas de personalización para optimizar la experiencia del usuario.

Entre ellos, obtienes la “vista previa” que consiste en una función con la capacidad de optimizar el uso del correo electrónico. Bien, le permite obtener información rápidamente sobre lo que está escrito en los correos electrónicos recibidos.

Por tanto, la optimización se considera una excelente solución Gmail. Por tanto, destacaremos cuáles son sus beneficios, cómo activarlo y qué hacer para usarlo de manera efectiva.

¿Qué es una vista previa de Gmail y cuáles son los beneficios de usarla en la plataforma?

Si bien es cierto, la vista previa está activada. Gmail Es una función que está algo oculta en la configuración Gmail y por esta razón, es que mucha gente ignora esta opción, Hasta ahora. Sin embargo, es una solución muy eficaz. aprovecha los beneficios que ofrece esta plataforma de correo electrónico.

En ese sentido, la vista previa de gmail Se define como una opción que se encarga de mostrar todos los mensajes de correo electrónico, sin ocultar la vista de las conversaciones. Lo que significa, da la oportunidad de ver cierto contenido de correo electrónico sin acceder a él y desde cualquier parte del servicio en línea.

Por tanto, garantiza los mejores beneficios posibles para los usuarios de Gmail, que básicamente se resumen a continuación:

  • Optimice el proceso de visualización de cada uno de los mensajes entrantes.
  • Deja ahorra mucho tiempo cuando se acumulan los correos electrónicos.
  • Ofrece dos modos de visualización (sección vertical u horizontal) se puede seleccionar libremente.
  • No ocultes la vista de las conversaciones (o lista de mensajes), incluso cuando muestra los correos electrónicos completos.
  • Es fácil de usar.
  • La instalación no requiere extensiones ni en la plataforma ni en el navegador.

Aprenda paso a paso cómo activar la vista previa de correos electrónicos en Gmail de manera fácil y rápida

Por suerte, habilitar la función de vista previa en el servicio de correo electrónico Google, Es muy sencillo.

Luego explicamos cada paso a seguir para poder utilizar esta útil opción de demostración:

 

Aprenda paso a paso cómo activar la vista previa de correos electrónicos en Gmail de manera fácil y rápida

  • Primero, desde su computadora, acceda a Google y al navegador luego inicie sesión en su cuenta de Gmail.
  • Después de eso, busque el ícono de ajustes en la esquina superior derecha y Haz click en eso para abrir el menú Configuración.
  • Entonces es el momento de seleccionar el botón que dice “Ver todas las configuraciones” en la sección Configuración rápida.
  • Entre todas las pestañas disponibles, buscar y seleccionar “Recibido” ir a la parte de “Panel de lectura”.
  • Luego marque la casilla que dice “Habilitar el panel de lectura”.
  • A continuación, en una configuración del panel de lectura, seleccione su opción preferida para el modo de panel dividido (sin división, a la derecha de la bandeja de entrada o debajo de la bandeja de entrada).
  • Finalmente, solo resta haga clic en “Guardar cambios” en la parte inferior de la ventana.

Te mostramos cómo utilizar la vista previa de Gmail para aprovechar al máximo la funcionalidad de esta plataforma

Para aprovechar al máximo la funcionalidad de vista previa Gmail, es perfecto para saber cómo seleccionar el modo de panel dividido, según sus necesidades en la plataforma. Entonces, para saber cómo usar esta alternativa correctamente, es apropiado seleccione un tipo de vista previa adecuado, entre las tres opciones disponibles.

En consecuencia, explicamos la diferencia entre estos métodos:

Te mostramos cómo utilizar la vista previa de Gmail para aprovechar al máximo la funcionalidad de esta plataforma

  • Sin separación: Esta es la opción que utiliza Gmail.
  • División horizontal: Se trata de dividir la lista de correo de forma horizontal y así aparecerá en la parte superior, y la vista previa del mensaje seleccionado estará en la parte inferior. Esto es útil si tiene un monitor que no es muy grande.
  • División vertical: Por naturaleza, es el que presenta más datos. Desde entonces, divide la lista de correo en dos verticalmente para mantener la lista de correo a la izquierda y la vista previa del mensaje seleccionado a la derecha. Por tanto, se considera la opción más completa, siempre que se ajuste a las dimensiones del monitor (al menos 17 pulgadas).

Otra forma de aprovechar al máximo esta funcionalidad Gmail, está basado en establecer un límite de tiempo marcar una conversación como leída.

Para aceptar, una vez que haya activado la función de vista previa, debe hacer lo siguiente:

Te mostramos cómo utilizar la vista previa de Gmail para aprovechar al máximo la funcionalidad de esta plataforma

  • Oh tu cuenta de Gmail, ingrese al menú Configuración haga clic en el icono de engranaje en la parte superior derecha.
  • A continuación, presione el botón que dice “Ver todas las configuraciones”.
  • Entonces es el momento haga clic en la sección “General” y desde allí, proceda a la sección Panel de vista previa.
  • Posteriormente, en el apartado mencionado, establece el tiempo de espera de la opción “Marcar conversación como leída”. O bien: inmediatamente, después de 1 segundo, después de 3 segundos, después de 20 segundos o nunca.

Si tienes alguna duda déjala en los comentarios, te responderemos lo antes posible, y será de gran ayuda para más público. ¡Gracias! 😉