【Activar Autocorrección de Gmail】 Guía paso a paso ▷ 2021

La ortografía es una cualidad esencial, pero más del 80% necesita ayuda para escribir sin errores. Por tanto, a la hora de escribir un correo electrónico, es a lo que más le prestamos atención ortografía, especialmente si se trata de un mensaje enviado por motivos laborales.

Por suerte, las plataformas son cada vez más conscientes de esto y nos proporcionan herramientas. Este es el caso Gmail, que le permite utilizar un verificador automático Cuide al máximo la ortografía de cada palabra que enviamos en nuestros mensajes.

En este artículo te vamos a enseñar cómo activar y utilizar esta funcionalidad tan útil que te permitirá comprender mejor al enviar cualquier tipo de correo electrónico a Gmail.

¿Qué tipo de errores detecta y corrige la autocorrección de Google Gmail en mis mensajes?

El corrector ortográfico de Gmail Es una de las más completas que podemos encontrar entre todas las plataformas de correo electrónico, desde detecta una gran cantidad de estrés y errores ortográficos. Sin embargo, debemos recordar que esto es lo único que puede hacer, ya que básicamente solo está desarrollado para esa función.

Es importante aclarar esto porque puede que te decepciones cuando notes que el corrector no ha detectado errores gramaticales, y esto sucede porque no está desarrollado para él. La ortografía comprende la forma en que se escriben las palabras y se limita a esto únicamente. Si necesitamos algo que nos corrija las oraciones, entonces buscamos un corrector gramatical, que también podemos activar sin problema porque Gmail También tiene esta función.

Aprende paso a paso cómo activar el verificador automático de Gmail en todos tus mensajes para que no haya errores ortográficos

El corrector ortográfico de Gmail es muy fácil de usar siempre que estemos escribiendo desde nuestra computadora, ya que en el teléfono móvil nos limitaremos a utilizar la simple autocorrección del teclado de nuestro teléfono móvil.

Aclarando este punto, te contamos que los pasos a seguir son los siguientes:

  • Y un tu cuenta de google Y. abre tu bandeja de entrada de Gmail.
  • Vaya a la esquina superior derecha de la pantalla y haga clic en “Configuración” (botón de marcha) “Ver todos los ajustes”.

VER TODOS LOS SELLADORES DE GMAIL

  • En el departamento “General” Busca la opción “Ortografía” y marca “Aplicar sugerencias ortográficas”.

“Actualizado ✅ ¿Quieres que tus correos electrónicos de Gmail se deletreen perfectamente? ⭐ ENTRAR AQUÍ ⭐ y aprender todo de SCRATCH!”

recurrir a sugerencias de ortografía

  • Ahora Guarda los cambios y listo la función ya está habilitada al 100%.

Otra forma de hacer esto usando el corrector ortográfico de Gmail que es muy fácil de usar.

Estas son las cosas que debe hacer:

  • Haga clic en su bandeja de entrada “Escribir” para escribir un mensaje nuevo.
  • Una vez que haya escrito todo el contenido del correo electrónico y haya seleccionado el destinatario, haga clic en los tres puntos en la esquina inferior a la derecha del cuadro de texto.
  • Ahora todo lo que tienes que hacer es seleccionar la opción “Revisar ortografía”.

recurrir a sugerencias de ortografía

  • Gmail resaltará todos los errores de ortografía y escritura el mensaje puede estar allí y todo lo que tiene que hacer es hacer clic en ellos para ver la sugerencia del corrector y corregir el error.

Te mostramos cómo activar el corrector gramatical de Gmail para que tus mensajes estén perfectamente escritos

Dicho esto, si lo estás buscando corrector gramatical, Gmail también tiene uno.

Aquí te mostramos cómo activarlo para mejorar enormemente la calidad de tus mensajes:

  • Ve a tu cuenta Google Y. abre tu bandeja de entrada de Gmail.
  • Vaya a la esquina superior derecha de la pantalla y haga clic en “Configuración” (botón de marcha).
  • En el departamento “General” Busca la opción “Gramática” y marca “Activar sugerencias gramaticales”.

activar sugerencias gramaticales de gmail

  • Ahora Guarda los cambios y listo la función estará lista habilitado en tu cuenta.

Si tienes alguna duda déjala en los comentarios, te responderemos lo antes posible, y será de gran ayuda para más público. ¡Gracias! 😉

Más consejos y trucos todos los días ¡Regístrese aquí!

Tema

Anabel hernandez
Autor: Anabel Hernández