【Acceso a la papelera de reciclaje de Gmail】 Guía paso a paso ▷ 2021

Gmail actualmente uno de servicios de correo electrónico más popular y utilizado en todo el mundo, esto se debe en gran parte a todas las características y funciones que ofrece.

Sin embargo, si recién está comenzando a usarlo, probablemente no conozca todas sus opciones o cómo acceder a todas ellas. para carpetas, uno de los más importantes es el Papelera, en particular en lo que respecta recuperar mensajes.

Así es como estamos aquí para explicar cómo acceder a la papelera de reciclaje Y. recuperar mensajes que hayas eliminado accidentalmente, para ello sigue todo lo que te explicamos a continuación en la publicación.

¿Qué es la papelera de Gmail y por qué está esta carpeta en la plataforma?

Papelera de Gmail Solo existe otra carpeta en la plataforma, pero donde se almacenan todos esos mensajes que borraste, ya sea desde el mensajes de spam o desde la bandeja de entrada. Esto significa, como su nombre indica, que es donde todo lo que no sirves o modificas ya no se aloja. A pesar de Gmail ofrece muchos almacenes donde puedes tener miles correos electrónicos en la bandeja de entrada Siempre es bueno eliminar todo lo que no funciona.

Cuando elimine cualquier mensaje que tenga allí, automáticamente irá a la papelera donde estará Últimos 30 días completamente eliminado. Por lo tanto, si ha eliminado accidentalmente un correo electrónico, tendrá la oportunidad de recuperarlo en el curso de esos 30 días de una manera muy sencilla. También puede acceder y ver estos mensajes el bote de basura. De esta manera, se puede decir que es una carpeta donde se pueden eliminar todos los correos electrónicos que elimine. bandeja de entrada o spam.

Aprenda paso a paso cómo ver y utilizar la papelera de reciclaje de correo electrónico de Google Gmail de forma rápida y sencilla

Si recién está comenzando a dar sus primeros pasos Gmail ciertamente no sabes cómo usar todas tus partes funciones o acceder a todas sus carpetas, pero la verdad de todo esto es que el Caja de reciclaje. Si ha utilizado anteriormente servicios de correo electrónico como servicios Expectativa, entonces debes saber que no hay muchas diferencias en estos pasos.

Para ello, siga en detalle cada uno de los pasos que le sugerimos a continuación:

Acceso a la basura

Es el primer paso acceder a la papelera de reciclaje de Gmail, para esto todo lo que tienes que hacer es ir a tu navegador web confía y entra en la plataforma Gmail. Una vez allí, deberá ingresar sus credenciales de acceso para acceder a su bandeja de entrada.

Cuando ya estás en tu bandeja de entrada en el lado izquierdo de su pantalla encontrará un menú de opciones. Como puede ver, hay algunas carpetas que le ofrece el servidor de correo, en este caso debe hacer clic en el elemento «Papelera», de esta forma podrás acceder a él.

Acceso a la basura

Si hace clic en él, se cargará una nueva página en la pantalla donde podrá encontrarlos a todos. los mensajes que has borrado de tu trabajo con nosotros durante los últimos 30 díasTenga en cuenta que puede acceder a cualquiera de los mensajes que allí aparecen.

Restaurar el mensaje de la papelera

«Actualizado ✅ ¿Le gustaría ir a la papelera de reciclaje de Google Gmail? ⭐ ENTRAR AQUÍ ⭐ y aprender todo de SCRATCH!»

 

Cuando te encuentras dentro carpeta de la papelera de reciclaje tendrás una oportunidad devolver mensajes quieres por eso. Esta es una opción muy útil para la mayoría de personas, ya que en muchos casos se eliminan algunas. mensajes por error, por lo que recuperarlos es otra opción.

Por lo tanto, para recuperar el mensaje de la papelera, deberá seguir estos pasos:

  • Una vez dentro el bote de basura tienes que elegir el mensaje Qué le gustaría rehabilitación, Para hacer esto, seleccione el cuadro que aparece en el lado izquierdo.

Restaurar el mensaje de la papelera

  • Una vez seleccionado, aparecerán algunas opciones en la parte superior de su pantalla, luego necesita la carpeta «Mover a». Una vez que lo selecciones, se abrirá un nuevo menú en el que podrás seleccionar algunas de las carpetas que aparecen en él o, si no lo encuentras, simplemente utilizar el buscador. En este caso, «Recibió» de esta forma, ese mensaje volverá a aparecer en la carpeta recibida o bandeja de entrada como también se le conoce.

Restaurar el mensaje de la papelera

Borrar mensaje

Y finalmente, si estás limpiando Tu correo electrónico y quieres eliminar todo eso por completo mensajes de spam que te llegue y todos los mensajes que ya no sean de tu interés o valor, entonces podrás borrarlos de la papelera de reciclaje.

Para hacer esto, debe seguir todos estos pasos:

  • Como en el caso anterior deberás marcar la casilla que aparece a la izquierda del mensaje que quieres eliminar completamente.
  • Luego de marcarlo en la parte superior, aparecerán varias opciones, en este caso debes elegir «Definitivamente destruido».

Borrar mensaje

  • Una vez seleccionado, el mensaje es destruirá inmediatamente y en la parte inferior de tu pantalla Notificación «pop up lo que indica que el mensaje se eliminó correctamente. De esta forma puedes borrar todos aquellos mensajes que no quieres que estén ahí.

¿Puedo eliminar de forma permanente el correo electrónico de mi cuenta de Gmail?

A pesar de Gmail permite a los usuarios eliminar mensaje de forma permanente Como se explicó en el artículo anterior, lo cierto de todo esto es que se puede decir si se elimina definitivamente en Tu correo electrónico, pero la realidad es que el correo electrónico seguirá siendo visible Servidores de Google.

Por eso se puede decir si se elimina permanentemente, pero al mismo tiempo no. El hecho es que este mensaje ya no será visible. tu bandeja de entrada, para que puedas estar completamente tranquilo en caso de borrar un mensaje de que no quieres volver a estar ahí.

Si tienes alguna duda déjala en los comentarios, te responderemos lo antes posible, y seguro que será de gran ayuda para más público. ¡Gracias! 😉