【+5 Emuladores Arcade para MacOS】 Lista ▷ 2021

Juegos de arcade, en ese momento, la centro de entretenimiento juvenil entre 1980 y 1990. Empresas como Nintendo, SEGA, SNK y Sony han recibido el encargo de desarrollar consolas recreativas domésticas para llevar la diversión de los videojuegos al hogar.

Hoy en día hay éxito en el mercado, con grandes pantallas como PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch. Sin embargo, el público no se olvida de los videojuegos de ayer. Por esta razón, se han desarrollado emuladores, que son software especializado para usar su computadora como una consola retro.

A través del emulador, puedes revivir esos juegos clásicos. quien mostró tu juventud. Los programas son fáciles de descargar e instalar, lo que los hace compatibles con cualquier computadora. ¡Te mostramos los mejores emuladores de consola Arcade para Mac!

¿Qué características necesita mi computadora para ejecutar un emulador de arcade?

¿Qué características debería tener mi computadora para ejecutar un emulador de arcade?

El es computadoras macOS Son muy potentes y tienen una gran ventaja sobre las herramientas de edición, reproducción de video, entre otras funciones. Por esta razón, hay pocos requisitos para ejecutar un emulador para computadoras Apple. Por otro lado, al tratarse de juegos antiguos, no se requiere ningún ajuste gráfico significativo.

Los principales requisitos para ejecutar emuladores en computadoras MacOS son ejecutar emuladores como MAME u OpenEmu:

  • Sistema operativo MacOS 10.14 Mojave la parte superior.
  • Procesador de 64 bits (x86-64)
  • 2 GB de memoria RAM La crema.

Para Windows, los requisitos para ejecutar emuladores arcade son:

  • Sistema operativo Windows XP la parte superior.
  • Procesador Pentium 4 o mas alto. (Equivalente a 2800 MHz.)
  • 2 GB de memoria RAM La crema.
  • Tarjeta gráfica con DirectX instalado.

Lista de los mejores emuladores de consola Arcade para jugar en MacOS

Lista de los mejores emuladores de consola Arcade para jugar en MacOS

Emulator es un programa que te permite ejecutar juegos de consola arcade en tu computadora. Por supuesto, existen diferentes tipos de emuladores, e incluso algunos que son específicos de Nintendo 64, Sega Genesis o Dreamcast, Playstation, entre otras cosas.

Aquí están los mejores emuladores de consola para MacOS:

OpenEmu.org

Él es un emulador de código abierto muy popular entre los usuarios de MacOS. La interfaz del programa es intuitiva, práctica y sencilla. Su catálogo de juegos es uno de los más impresionantes posibles Ejecuta títulos Atari, SEGA, NES, Super Nintendo, Nintendo 64, PlayStation 1, Neo, Geo, Entre muchos otros. Es un programa gratuito y el más recomendado para OS X y MacOS.

MAME

Emulador Multi Arcade Machine, o sencillamente «MAME», es un emulador encargado de ejecutar esos juegos arcade de ayer en la computadora. Su interfaz es un poco más compleja, pero su calidad se mantiene al nivel de otros emuladores. Su catálogo supera los 4000 títulos, lo que lo convierte en uno de los emuladores más completos que existen. Aunque está disponible para MacOS (OS X), también se puede descargar para Windows y Linux.

Descarga MAME Emulator para MacOS

Delfín

Dolphin es un emulador que te permite jugar a los videojuegos de Wii y GameCube en computadoras MacOS y OS X. Aunque su catálogo es más pequeño, en comparación con otros emuladores, te da acceso a dos tipos de consolas que normalmente no son compatibles con un emulador normal.

Los juegos deben cargarse en formato ISO. Sus características clave incluyen: La capacidad de guardar o reiniciar juegos y sincronizar un control remoto. El mejor _____, es decir, no tiene que ser un mando de Wii. Así que te da más libertad mientras juegas. También está disponible en Windows.

Descarga Dolphin Emulator para MacOS

Kega Fusion

El es un imitador destinada a ejecutar los títulos de la gran mayoría de consolas pertenecientes a la empresa SEGA. Esto incluye: Genesis y Dreamcast. El programa se caracteriza por una alto nivel de datos gráficos, velocidad de ejecución y optimización. Además, la aplicación es compatible con juegos multijugador a través de Internet. El proyecto dejar de recibir actualizaciones en 2010Su última versión todavía está en la web.

Descargar Kega Fusion Emulator para MacOS

PCSX2

El emulador PCSX2 es el último, pero no menos importante, un programa para jugar títulos exclusivos de PlayStation 1 y 2. La aplicación de código abierto está disponible de forma gratuita para Windows, Linux y MacOS. Su parte el nivel de compatibilidad es alto, por lo que sus funciones rara vez son problemáticas. Además, puede configurar la resolución de la pantalla y las texturas para adaptar el rendimiento a la potencia de su computadora. Disfrutar de los juegos de Sony es una excelente opción.

Descargar el emulador PCSX2 para MacOS

¿Qué atributos debería cumplir el mejor emulador de Arcade para MacOS?

¿Qué atributos debería cumplir el mejor emulador de Arcade para MacOS?

En Internet puedes obtener muchas opciones de emulador para jugar arcade en la computadora. Sin emabargo, ¿Cuáles son los mejores atributos?.

Antes de descargar un emulador, debe considerar los siguientes atributos:

Fácil de instalar

Jugar desde una computadora no debería ser complicado. La mayoría de los emuladores solo necesitan descargarse. Por lo general, no se requiere instalación, aunque algunos sí. Al elegir el mejor emulador, asegúrese de que el proceso para que funcione no sea demasiado complicado.

Los emuladores son buenos OpenEmu Y. MAME tienen miles de títulos para jugar. Mientras que a otros les gusta PCSX2 O. Delfín, se centran en consolas específicas y, por lo tanto, tienen una variedad de catálogos. El mejor emulador para MacOS depende de lo que quieras jugar.

Funcionalidad

Cuando busca un emulador, desea el juego se ejecutó como lo hizo en las consolas de ayer. Algunos emuladores están optimizados casi a la perfección, con pocos errores o caídas de FPS. Mientras que otros tienden a detenerse con frecuencia, lo que destruye la experiencia de juego.

Compatibilidad

Las opciones del emulador son muchas, por lo que debe elige la versión correcta que funciona con computadoras Mac, Windows o Linux.

Si tienes alguna duda déjala en los comentarios, te responderemos lo antes posible, y será de gran ayuda para más público. ¡Gracias! 😉